Felipe Varela, modisto de cabecera de la Princesa Letizia, da el 'sí quiero'

 Felipe Varela  diseñador favorito de la Princesa Letizia Ortiz a la salida del Ayuntamiento donde se ha casado con su novio
Felipe Varela, diseñador favorito de la Princesa Letizia, se ha casado en la localidad de Castellanos de Moriscos en Salamanca.

Pese a ser un modisto de prestigio, y archiconocido desde que se ha convertido en uno de los encargados de vestir a la Princesa de Asturias en grandes actos sociales, poco se sabía de su vida privada.

Ahora se puede afirmar que Felipe Varela pasa por uno de los momentos más felices de su vida después de haber contraído matrimonio con el cubano Jael Norberto Vázquez.

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de la localidad de Castellanos de Moriscos, a unos ocho kilómetros de Salamanca, ante la presencia de un reducido grupo de amigos con los que se fueron luego a celebrarlo.

Con un vestuario muy sencillo, compuesto por pantalones vaqueros, camisa y chaqueta negra, entraba con cierto nerviosismo en el Juzgado Felipe Varela. Minutos después salía mucho más relajado al lado de su ya marido.

Felipe Varela, un diseñador "real"


El primer diseño con el que Varela nos sorprendió fue con el que doña Letizia lució en la cena de gala previa a la boda del heredero a la Corona danesa. La entonces prometida de don Felipe cautivó la admiración del resto de los invitados reales.

Después han sido otras muchas ocasiones en las que hemos vuelto a ver a la Princesa con diseños de Varela como en la boda de la princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling.

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x