Fernando Alonso tiene el amor de Raquel del Rosario para ganar el Mundial

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Uno es un gran triunfo, dos todo un mérito, tres es rozar el cielo. Y para rozar el cielo se está preparando nuestro gran campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso. El próximo domingo podría ganar, si la suerte le sonríe a él y no a otros, en el Gran Premio de Brasil su tercer título de campeón del mundo -aunque el primero con la escudería Ferrari-. Ésta es su primera oportunidad dentro de este campeonato, pero si el domingo no suena la flauta, aún tiene más posibilidades.

Ya echábamos de menos las buenas rachas del piloto. Han pasado tres años hasta que Alonso ha vuelto a despertar emociones entre sus seguidores. Pero él, más humilde, no tiene tan seguro el triunfo que todos auguramos. "No quiero pensar en las posibilidades de ganar el tercer título. Sé que teóricamente es posible, pero eso no cuenta para mí" aseguró el asturiano.

Alonso ya se convirtió en líder hace dos semanas en Corea del Sur. Aunque hay que matizar que este triunfo llegó a sus manos gracias a otras 'desgracias' ajenas: por un lado el accidente que sufrió Webber al inicio de la carrera y la avería en el coche que tuvo el que era líder en ese momento, Vettel.

Un Alonso cauto y frío


Por eso no es de extrañar que, a pesar de la ilusión de todos los españoles, Alonso sea precavido, pues, ya se sabe, en una carrera puede pasar de todo. Pero de momento, tanto el piloto como todo su equipo no dejan de prepararse para evitar sorpresas. Aunque claro, para ellos, no es más que el pan de cada día. Para el piloto, "no hay ningún cambio en la forma de afrontar este fin de semana respecto a los anteriores grandes premios. Sabemos que es una carrera importante, pero también lo han sido todas desde Monza".

El piloto se muestra cauto, pero sin duda está centrado, consciente de sus posibilidades. Tanto que ante el público parece frío e impasible, algo que según ha confesado recientemente él mismo en una entrevista concedida a la revista GQ, también afecta a su matrimonio con la cantante del 'Sueño de Morfeo', Raquel del Rosario. Pero ella sabe como es él y él como es ella, se comprenden y se adoran. No podemos decir, como se ha rumoreado últimamente, que la pareja esté en crisis. Es más, seguro que ella le da todo el apoyo y las fuerzas que necesita para conseguir este tercer triunfo tan ansiado no sólo por él, sino por todos los amantes de la Fórmula 1.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 5 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x