Fernando Alonso, derrotado en Australia pero con el apoyo de Raquel del Rosario

fer y ra

No ha empezado como hubiera deseado, claro está, pero Fernando Alonso se lo toma con diplomacia... No ha habido suerte, ahora el piloto con estrella está claro que es el alemán Sebastian Vettel, que con la escudería Red Bull ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Australia. Pero ésto es tan sólo la primera prueba que puntúa para el Campeonato -con mayúsculas- del Mundo de Fórmula 1. Así que no está todo el 'pescao' vendido.

Nuestro queridísimo Fernando Alonso, con su escudería Ferrari, ha quedado cuarto en este Gran Premio de Australia, muy poquito le ha faltado para subir al podio... Pero parece que se le está agotando la ambición a Fernando Alonso, ya que a pesar de no haber subido al podio está satisfecho y ahora solo piensa en la próxima carrera, que será en Malasia.

Raquel del Rosario endulza la vida del piloto


Quizá su chica, Raquel del Rosario, le haya bajado un poquito los humos, esos humos que muchas veces le han llevado a tener problemas con la prensa...

fernando alonso japon
Puede ser que Raquel le haya dado alguna que otra lección de humildad, de solidaridad... Y si eso fuera cierto, tenemos que aplaudirla porque ha dado resultado.

Sin ir más lejos, durante esta estancia en Australia, hemos visto a Fernando Alonso hacer varios actos de bondad. El primero, estar atento a todos los fans que le esperaban a la salida de los entrenamientos, dándose todo un baño de multitudes.

El piloto no dudó en firmar autógrafos a los presentes con una sonrisa de oreja a oreja. Y también tuvo el piloto todo un detallazo ayer mismo cuando sacó una bandera japonesa para mostrar su apoyo a las víctimas del terremoto y posterior tsunami de Japón.

Fernando se muestra animado a pesar de haber sido derrotado y no es para menos, su chica, como fan incondicional suya, le ha acompañado a Australia para apoyarle. A encontrado un hueco libre a pesar de que ahora mismo está preparando junto a su grupo, 'El sueño de Morfeo' su cuarto álbum. A finales de enero se metieron en el estudio para comenzar a grabar, su intención es sacar a la venta este álbum en 2011, y no creemos que se demoren mucho porque ya han anunciado que comenzarán una gira en otoño.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 27 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x