Fernando Alonso se desnuda por dentro y por fuera

Fernando Alonso se desnuda por dentro y por fuera

Si no lo vemos no lo creemos. ¿Os acordáis de aquél tímido e incluso para algunos antipático Fernando Alonso incapaz de soltar prenda sobre su vida privada? Pues ya no existe. Otra persona se ha metido en su cuerpo para empezar a relacionarse, a hablar con los fans, a realizar entrevistas con los medios. Increíble, pero cierto.

Su recién entrada a las redes sociales supuso un gran paso. El piloto de Fórmula 1 comenzaba así a establecer una conexión más allá de sus éxitos profesionales con sus seguidores, haciendo comentarios personales e incluso subiendo imágenes que nada tenían que ver con sus circuitos.

De hecho, medio mundo conoce ya su hasta ahora escondido tatuaje, un guerrero samurai que baja desde el cuello hasta casi la mitad de la espalda y que Fernando Alonso ha decidido enseñar a todo el planeta vía Twitter. 

Fernando Alonso habla de su separación con Raquel del Rosario

Pero la última sorpresa que no hubiésemos esperado nunca del piloto ha sido mucho más fuerte. Fernando Alonso ha concedido una entrevista a José Ramón de la Morena en el programa radiofónico El Larguero de la cadena Ser, donde por primera vez ha hablado de la relación con su ex mujer, la cantante de El Sueño de Morfeo Raquel del Rosario.

"Como pareja no disfrutamos del todo y como amigos era lo mejor que podíamos hacer", se sinceró el piloto asturiano, quien asegura tener una fantástica relación con su ex mujer... ¡hasta el punto de hablar con ella todos los días! 

Acerca de su situación sentimental actual, Alonso dice que su corazón está en "stand by porque el relojito de mi ordenador está esperando. No soy exigente, pero despúes de separarte tienes un pelín más de defensa. No me he vuelto menos romántico, pero te tomas todo con más tranquilidad, uno no quiere abrirse cien por cien ya que hay miedo a volver a sufrir". Además, añade que su sueño de formar una familia sigue intacto.

Ya sabéis, chicas, a pesar de los rumores y las fotografías que le vinculan con otra modelo, Fernando Alonso está libre y a la espera de encontrar su media naranja.

domingo, 3 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

  • Fernando Alonso, en todas sus facetas

    Fernando Alonso, en todas sus facetas

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x