Fernando Alonso acelera en Corea pero aparca los planes de hijos con Raquel del Rosario

Fernando Alonso Raquel del Rosario Gran Premio de Corea

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que mañana partirá desde la tercera posición de la formación de salida del Gran Premio de Corea, tras los Red Bull-Renault, del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, reconoció en una interesante entrevista a la revista GQ que solo piensa en ganar el mundial y que su proyecto de familia está aparcado. El piloto de Ferrari no piensa en tener herederos por ahora con su mujer Raquel del Rosario y dique que "por ahora, no nos planteamos tener hijos, quizá todavía sea pronto para ambos".

En una de las entrevistas más sinceras concedidas por Fernando Alonso sobre su vida privada, el piloto español reconoce que es muy seco a la hora de expresar sus sentimientos en su relación con Raquel del Rosario. "No se me da bien manifestar mis sentimientos, no soy capaz de demostrarlos. Creo que esto afecta a Raquel, y no solo a ella. Intento explicar la razón, y me viene a la mente mi padre", declara un íntimo Fernando Alonso. "Mi padre me quiere con toda su alma, pero nunca me ha abrazado, ni siquiera cuando me ha visto en dificultades".

Alonso en la segunda fila en el GP de Corea


Fernando Alonso partirá desde la tercera posición en el Gran Premio de Corea

"Tengo muchas opciones de hacer una buena carrera, con la salida, con el ataque en la curva tres, que va a ser seguramente muy interesante. La carrera es muy larga, habrá que acabarla y sumar muchos puntos para seguir en la lucha por el mundial".

Dijo que: "ha sido una crono bastante buena para nosotros, desde la Q1 vimos que el coche era muy competitivo, luego en la Q2 con las blandas confirmamos esta sensación y en la Q3 hicimos dos vueltas sin problemas".

Señaló Fernando Alonso que: "es un circuito difícil a la hora de atacar, con la suciedad en los bordillos, así que había que hacer una vuelta al límite, pero sin cometer ningún error".
Y añadió que: "Las dos vueltas salieron perfectas, lógicamente el primer puesto hubiese sido mejor, pero si no, quería estar en la parte limpia y tercero es mejor que segundo.

Comentó que: "hemos ido un poco más rápido de lo que esperábamos. En la Q3 sabíamos que teníamos alguna posibilidad, no demasiadas, posiblemente tenía que haber arriesgado un poco más, podía haber sido un poco más rápido, pero no hubiera mejorado el puesto".
Alonso se mostró contento porque: "creo que hemos aprovechado el potencial del coche al máximo, lo que es una buena noticia, porque la clasificación no es nuestro punto fuerte y aquí estamos muy cerca de los Red Bull, y eso está muy bien para mañana".

Sobre la carrera de mañana dijo que: "tenemos que ver cuál es la previsión del tiempo, hay posibilidades de que llueva por la mañana. Tenemos que terminar la carrera, es la prioridad número uno, tenemos cinco competidores por el título y quizás mañana no terminen todos la carrera, así que no podemos ser uno de estos".

Por último dijo Fernando Alonso que: "tenemos que seguir acumulando puntos y se logramos este objetivo estoy seguro de que estaremos muy contentos al final de la carrera".

Juan Note y EFE  •  sábado, 23 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x