Fernando Alonso a Singapur y Raquel del Rosario a Madrid Fashion Week

Fernando Alonso a por la victoria en el GP de Singapur 2010

El matrimonio entre el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario sigue adelante con la fuerza de un coche de carreras a pesar de los miles de kilómetros que les separan y los rumores de ruptura del matrimonio. La relación sobrevive a todos los avatares. Fernando Alonso aterriza en el circuito de Singapur para la próxima carrera, y su mujer Raquel del Rosario asiste en Madrid al desfile de la colección primavera verano 2011 de Lydia Delgado en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

Del otro lado del mundo, Fernando Alonso se juega el título de noche y con lluvia en el GP de Singapur. El marido de Raquel del Rosario disputará este fin de semana la única carrera nocturna del Mundial con previsión de lluvia y climatología muy adversa. La vitoria de Fernando Alonso con su flamante Ferrari en el GP de Monza ha apagado el pesimismo en la 'Scuderia' que ahora solo piensa en la corona de la F1 2010 y están concentrando todas las energías en hacer que el piloto español sea otra vez campeón del mundo.

Fernando Alonso en el GP de Singapur y Raquel del Rosario en Cibeles


Raquel del Rosario a Madrid Fashion Week
Ya en Madrid, Raquel del Rosario encontró un hueco en su apretada agenda de conciertos para hacer acto de presencia en el desfile de la diseñadora catalana Lydia Delgado que presentó en la Pasarela su propuesta para la moda primavera verano 2011. La cantante de 'El Sueño de Morfeo' finalizará su gira de circuitos musicales al final de mes de octubre para entrar de lleno en los estudios para la grabación de su nuevo disco.

Raquel del Rosario, siempre muy discreta con su vida personal, dijo que pasa sus tiempos libres "en casa con Fernando".

Lydia Delgado presentó su colección 'Garden in Love' inspira en la Riviera y la Normandía francesa y en los pintores Cocteau, Sargent y Boldini. Para los días de calor, la diseñadora propone camisetas de nube de algodón bordadas con perlas y cintas de seda. Éstas se conjuntan con 'minishorts' o pantalones a medio muslo y faldas mínimas elaboradas con tejidos brillantes y ligeros pliegues.

Juan Note  •  jueves, 23 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x