Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina, de vacaciones en Mallorca

Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina: sus primeras vacaciones juntos

Fernando Alonso le ha mostrado al mundo que tiene nueva novia, la modelo rusa Dasha Kapustina. Lo ha hecho a través de varias fotos en su cuenta de Twitter, donde últimamente va más allá de sus compromisos profesionales para compartir con sus seguidores diferentes vivencias personales.

Sin embargo, sigue sin gustarle la prensa. La pareja trató de guardar su intimidad ante los paparazzi que le esperaban en Mallorca, expectantes por conseguir una imagen propia de los nuevos tortolitos. Fernando Alonso sigue de vacaciones y se lleva allá donde va a su nueva novia.

Las vacaciones de Alonso y su novia

Primero visitaron la tierra del piloto, donde Dasha Kapustina conoció su círculo más cercano. Amigos y familiares la recibieron como una más del clan y la modelo oficializaba así que la relación con Fernando es mucho más que un simple romance.

Tras su breve descanso en Asturias, la pareja se ha ido a la otra punta de España: Mallorca. Según el diario mallorquín Última hora, allí celebraba una fiesta su gran amigo el piloto de rally Carlos Sainz, quien suele organizar una reunión de este tipo todos los veranos en la casa que sus padres tienen en Costa de los Pinos. 

Poco se puedo saber de Fernando Alonso y Dasha Kapustina, quienes consiguieron evitar los flashes de las cámaras que le esperaban a su llegada. ¿Habrán conseguido también pasar desapercibidos en las playas de la isla?

martes, 14 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x