Fernando Alonso y Raquel del Rosario planean comprar una mansión de 8 millones de euros

Fernando Alonso y Raquel del Rosario podrían ser muy pronto vecinos de Santa Brígida, pues podrían comprar la casa que fue de Eufemiano Fuentes y de sus herederos en la urbanización 'Las Meleguinas', que estaba en venta por ocho millones de euros, si bien se da por hecho que la cifra se habría rebajado sensiblemente.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario planean comprar una mansión de 8 millones de euros

La superficie total de la finca es de 37.061 metros cuadrados, donde la parte de finca rústica consta de terrenos destinados al cultivo de aguacates, naranjos, limoneros, cerezos y otros con una superficie de 20.630 metros cuadrados. Otra parte de accesos y terrenos de arrifes con una superficie aproximada de 9.605 metros cuadrados.

El inmueble forma un conjunto de casa-entrada, casa principal, casa sobre pozo, gruta y jardines, todo en una superficie de 6.824 metros cuadrados, mientras que la casa principal está compuesta por dos plantas y una lujosa buhardilla.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario planean comprar una mansión de 8 millones de euros

Un puente, el único acceso a la mansión


Esta mansión, que si llegan a un acuerdo económico finalmente será del matrimonio, está construida en cantería de dos colores, reúne las condiciones ideales para una tranquila privacidad por su amurallamiento y un único acceso a través de una especie de puente, al estilo medieval, junto al que se encuentra la casa del guardián de la propiedad.

Curiosamente, el acceso de la mansión está situado en pleno tramo de rallies, el denominado 'Las Meleguinas' que históricamente se incluye en los rutómetros del Rallye Villa de Santa Brígida, y que en estas fechas se está ensanchado y reasfaltando. La parte posterior de la propiedad linda con el cauce del Barranco Alonso.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario planean comprar una mansión de 8 millones de euros

Calefacción individual, agua caliente individual eléctrica, 10 dormitorios dobles, 9 baños (incluyendo aseos), cocina independiente, suelos de madera y cerámica, ventanas de aluminio, más de 2 plazas de garaje, trastero, bodega, chimenea, barbacoa, piscina, zona verde, área juego de niños, patio y sala de reuniones son algunas de las comodidades que se destacan en esta espléndida y lujosa mansión que pronto podría pasar a manos de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, estando la artista más cerca de su familia, ya que es natural de Gran Canaria.

Ángela del Caz  •  viernes, 21 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • dalmaxta
    dalmaxta

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/01/2011 21:33

    jajajaja que chiste más bueno se han marcado... en fin...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x