Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

 Fernando alonso
Una de las parejas más envidiadas del panorama social pone fin a dos años de matrimonio. El programa de Antena 3, Tal cual lo contamos, anunciaba ayer la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Al parecer, el propio piloto de Fórmula 1 habría confirmado esta decisión a la periodista Estela Goñi. En esta ocasión, sí que parece haber una tercera persona por medio, de hecho, según el programa, la vocalista de El sueño de morfeo asume ser la culpable de la situación. La pareja llevaba ya dos meses en crisis, situación que ha derivado en la ruptura definitiva del matrimonio.

 Raquel del rosario

Cuatro años de felicidad truncada


Fernando y Raquel, ambos de 25 años, han mantenido siempre su relación de la forma más discreta. Se conocieron en un programa de radio en junio de 2005, aunque no se les vio por primera vez en público hasta noviembre de ese mismo año y, desde entonces, pasearon su amor por todos los circuitos del mundo pero, eso sí, evitando siempre los objetivos indiscretos de los fotógrafos. Se comprometieron en febrero de 2006 y fijaron la fecha de la boda para ese mes, aprovechando las vacaciones del piloto asturiano después de conquistar por segundo año consecutivo el Mundial de F1. Sin embargo, la pareja no se casó en noviembre de 2006 en las Maldivas como se anduvo especulando, sino en noviembre de 2007, en la localidad ovetense de Limanes. La noticia de la separación ha cogido de sorpresa a todos los que veían en Fernando y Raquel a una de las parejas más serias, estables y consolidadas del mundo rosa.

Josune de la Riva  •  martes, 22 de diciembre de 2009

DF Temas

  • Hay amor después de la separación

    Hay amor después de la separación

    Para empezar a reconstruir tu vida preparamos una lista de algunos pasos importantes para salir bien parada de una separación y empezar de nuevo.

  • Divorcio Express en tres meses

    Divorcio Express en tres meses

    A efectos prácticos, el Divorcio Express supone que para divorciarse no es preciso separarse primero. Así pues, es posible obtener el divorcio tres meses después de haber contraído matrimonio.

  • Consejos para un matrimonio feliz

    Consejos para un matrimonio feliz

    El matrimonio requiere paciencia e inteligencia para superar las crisis que necesariamente vive la pareja y la salida no puede ser siempre la separación.

2 comentarios

Avatar

  • dalmaxta
    dalmaxta

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/11/2010 17:12

    Menuda sarta de mentiras, en fin...

    Valorar
    Responder
  • Lurian
    Lurian

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    06/02/2010 08:07

    Qqqqqqqqqqqqqqqq fuerte

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x