Fernando Alonso se da un baño de multitudes a su llegada a Australia

Los pilotos españoles Fernando Alonso, de la escudería de Ferrari y Jaime Alguersuari, de la escudería de Toro Rosso, ya están calentando motores -literalmente-, en Melbourne, Australia. Ambos están allí para participar en la primera prueba de la temporada 2011, que, atentos, se disputará este domingo el Gran Premio de Australia.

Ambos pilotos ya han empezado a prepararse y se están familiarizando con el circuito... Aunque el piloto asturiano, que asegura encontrarse al cien por cien para la gran carrera, además de familiarizarse con el circuito se está familiarizando con los lugareños... especialmente con las lugareñas...

fernando alonso

Fernando Alonso firma discos a las fans que le esperaban


Fernando Alonso se ha encontrado con esta multitud de fans que le esperaban a la salida de los entrenamientos. Él, muy carismático y atento, no ha dudado en firmar autógrafos a todas las damicelas que allí le esperaban y que se confundían con la prensa que inmortalizaba el momento.

Pero, Fernando seguro que a pesar de estar rodeado de tantas féminas, no se quita de la cabeza a su chica, Raquel del Rosario, que hace unos días anunciaba que empezaría una gira con 'El sueño de Morfeo' el próximo otoño.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x