Fernando Llorente: el Dios del Athletic de Bilbao y de muchas mujeres

Fernando Llorente, Dios del Athletic de Bilbao y de muchas mujeres

El galardonado como futbolista más guapo de la liga española en 2011 está que se sale en este 2012. El riojano, un chico accesible, humilde y trabajador, no sólo desprende magia en los terrenos de juego, sino que vuelve loco a buena parte del público femenino con cada aparición suya ante los medios de comunicación.

Ese porte de caballero con esa eterna sonrisa dibujada en su rostro hacen de Fernando Llorente un ícono para niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades y de todos los lugares del planeta, y es que hasta los mas desfavorecidos cuentan con el apoyo de esta figura del deporte rey que también es embajador de la ONG Save The Children, con quien esta implicado en proyectos para mejorar la vida de los mas pequeños en el tercer mundo.

Fernando Llorente y el Athletic de Bilbao

En el aspecto deportivo le va fenomenal, ya que ha alcanzado con su equipo tanto la final de la Copa del Rey como la de la Europa League erigiéndose como el líder y figura del Athletic Club de Bilbao, y se postula para ser el delantero que encabece a la selección española en la próxima Eurocopa de Polonia y Lituania.

Últimamente se especula con una posible salida del club que le ha visto crecer, llegar y consagrarse hacia nuevos horizontes y en busca de nuevos objetivos deportivos y salariales. Nuestras amigas de Bilbao seguro que darían lo que fuera por no perderle de vista, y las del resto de España y Europa suspiran porque el equipo de su ciudad se haga con los servicios del ariete de Rincón de Soto. Y es que a ninguna le amarga unas buenas patatas a la riojana.

La vida de Fernando Florente fuera del campo de juego

Fuera de los terrenos de juego tampoco puede quejarse, pues no hay firma de ropa o marca de leche que no quiera contar con sus servicios para su próxima campaña. Esperemos que si no es Abanderado sea otra marca de calzoncillos la que nos dé la oportunidad de ver de nuevo esos abdominales que parecen esculpidos por el mismo Miguel Ángel.

Él fue el hombre que puso de moda las camisetas ajustadas en el mundo del fútbol, dice que para que no le agarren los defensas, pero sabemos que es por hacernos la vida un poco más dulce remarcando esa espalda y torso propio de un gladiador que bien merecería un cameo en la película de 300.

Según afirma el propio Llorente, tiene una relación estable con una chica donostiarra llamada María con la que comparte casa y que estudia la carrera de medicina por la rama de endocrinología. Pero poco se sabe de ella, y es que esta pareja cuida muy mucho su intimidad, tanto que no existe fotografía alguna en toda la red de ellos dos juntos.

Aun así, este icono de la belleza afirma ser un chico romántico, que cuida a su chica a base de sorpresas que le hagan ilusión y llevándosela de viaje alrededor del mundo, que no orbitar alrededor de esos ojazos azules que le contemplan sino, por ejemplo, visitar en sus brazos la romántica gran manzana neoyorquina.

Recordad que este verano podremos verlo en la Eurocopa mientras nos tomamos una caipirinha relajadas sobre la arena. Desde Diario Femenino te deseamos mucha suerte, Fernando.

Diego Fernández  •  viernes, 25 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x