Fernando Llorente y Paz Vega derrochan estilo en la cena de la Fundación Rafa Nadal

 Fernando llorente en la cena de gala de la fundacion rafa nadal
Rafa Nadal ha querido comenzar las navidades como mejor él sabe, derrochando simpatía y, sobre todo, espíritu solidario. Tras vencer a su eterno rival pero amigo, Roger Federer, en la pista de la Caja Mágica de Madrid, el número uno del tenis mundial ofreció una cena de gala a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos, destacó la presencia de Julio Iglesias quien, además de disfrutar de un menú exquisito en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles en Madrid, ofreció un concierto al finalizar la cena que logró arrancar cientos de aplausos de los allí presentes. Tampoco se perdió el evento su hija, Chábeli Iglesias, que se encuentra en España donde pasará las Navidades en casa de su madre, Isabel Preysler.

En esta gran cena de gala, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación del tenista manacorí, que trabaja para ayudar a los niños más necesitados, no faltaron otros rostros conocidos del papel couché español. Así, pudimos ver sobre la alfombra roja al contrincante de Nadal en la pista, Roger Federer, quien optó por un elegante traje de chaqueta y corbata con el que causó sensación.

Rafa Nadal, fan confeso de David Bisbal


David Bisbal fue otro de los invitados de lujo a esta glamurosa cena de gala. Nadal quiso compartir con la prensa la satisfacción que sentía al poder contar con el apoyo del "artista español más internacional" en un día tan importante para él. "Yo he sido admirador suyo desde muy pequeño y es un honor para mí y para mi Fundación contar con él. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él por su colaboración en la cena", señaló el tenista.

 Paz Vega en la cena de la fundacion rafa nadal
El estilo y glamour estuvieron presentes durante la cena, a la que no faltaron grandes amigos y admiradores de Rafa Nadal como Eugenia Martínez de Irujo, o la actriz Paz Vega, que estuvo acompañada por su marido Orson Salazar. También se dejaron ver el ex tenista Carlos Moyá, que había disfrutado antes del partido junto a su pareja, la actriz Carolina Cerezuela, o Sandra Ibarra, que acudió junto a Juan Ramón Lucas.

El jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, fue otro de los famosos que levantaron mucha expectación. Y es que su altura, acompañada de su belleza innata, no pasaron desapercibidas en esta gran noche. Junto a él desfilaron otras 'celebrities' como Nati Abascal, Nieves Álvarez, Nuria González, Mar Saura, María León, Mariló Montero o Fabiola Silva, que regalaron su elegancia y su belleza a esta gala.

Enrique Ponce acudió junto a su mujer, Paloma Cuevas. Cari Lapique, por su parte, estuvo acompañada de su hija Carla. Vicente del Bosque acudió con su esposa y José María Aznar lo hizo de la mano de Ana Botella. Manolo Santana, Alberto Ruiz Gallardón y Jaime Lisavetzky, también se encontraban entre los asistentes a esta gran cena benéfica que llenó Madrid de belleza, lujo y solidaridad.

Josune de la Riva  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x