Fernando Tejero, acusado de copiar a un tal @LarrySion en Twitter, recibe una sarta de insultos

Fernando Tejero es la nueva víctima del Twitter... Sí señor. Lo es por novato, novato en esta red social. La historia es turbia y divertida -menos para el que la sufre-, parece el argumento de una de las películas en las que suele aparecer este actor. Pero vamos a hablar de presuntas, de supuestas, de posibles, probables declaraciones, porque la cuenta Twitter del actor Fernando Tejero @fertejerom, no está verificada, así que puede que se trate de un graciosillo que se está haciendo pasar por él, o puede que no...

1

El caso es que el hombre, -mujer o perro-, ayer escribió algo en su perfil que ha servido de burla para muchos aburridos, un chiste, simplemente un chiste que le hizo gracia y que rezaba lo siguiente: "¿Tiene pastillas para la envidia? -Si -Diosssss, que Cabrón", fin del chiste.

Es algo aparentemente inofensivo, gracioso, sin más. Pero resulta que algunos de sus seguidores descubrieron que... Fernando Tejero había plagiado el chiste a otro. ¡Hecatombe! A Tejero le hizo gracia un chiste que publicó el misterioso @LarrySion y lo publicó en su perfil.

@LarrySion se mosqueó e informó a Fernando Tejero sobre 'el plagio', insistiendo en que cuando a uno le gusta el tweet de otro ha de hacer RT, es decir, "así ayudas a que lleguen a más gente", explicó @LarrySion a Fernando Tejero... Y Fernando Tejero, cuando descubrió como se retwitteaba un tweet así lo hizo. Y hay que añadir que el actor pidió disculpas a este individuo.

Pronto empezarían los insultos hacia Fernando Tejero por parte de terceros, y cuartos y quintos... El actor se lamentaba por las ofensas recibidas escribiendo: "Copio un chiste de twitter con toda mi buena fe, de uno que no conozco y sus colegas me llaman hijo de puta y me amenazan. Muy fuerte". Hasta tal punto se llegó a sentir incómodo que suplicó a @LarrySion: "Tío, de verdad, dejadme en paz tu y tus colegas... Suerte, un abrazo".

Pero nada... el cachondeíto continuó y la cosa se pudo aún más negra cuando uno de los simpatizantes de @LarrySion se sobrepasó 'un poquito' por no solo llamar a Tejero copiota o plagiador, sino directamente, lo dicho, 'hijo de puta'. Entonces a Fernando Tejero se le acabó la paciencia y amenazó a su agresor verbal con denunciarle. Y aquí ya se armó 'La Marimorena'.

Fernándo Tejero, trending topic y motivo de mofa en Twitter


Harto, más que harto, Fernando Tejero se fue a la cama despidiéndose del personal con estas palabras -y con firma incluida, para que nadie le plagie a él-: "Bueno, buenas noches a todos, aunque el mundo nos castigue a veces con tener que convivir con algún gilipollas. Fdo F.Tejero". Pero hoy al levantarse ha descubierto que la cosa no se había calmado... Lejos de seguir el rollo ha decidido obviar el resto de comentarios y seguir "siendo feliz".

Entre tanto, hoy Fernando Tejero se ha convertido en trending topic y poco a poco se van creando nuevos chistes en la red con Fernando Tejero como protagonista algunos de los cuáles han sido promovidos por ese misterioso @LarrySion. Aquí te dejamos alguno de ellos:

- Mamá, mamá! En el colegio me llaman Fernando Tejero! - ¿Y tu qué les contestas? - ¿Y tu qué les contestas?
- Fernando Tejero es al Twitter lo que Ana Rosa Quintana a la literatura.
- A partir de ahora, @LarrySion debería poner "©" al final de cada twitt para que no le pase lo mismo que con Fernando Tejero.
- Pablito, si te vuelvo a ver sacar un Fernando Tejero en el examen, te expulso!!!
- Mamá, mamá, en el colegio dicen que copio. - Y tu qué les dices? - UN POQUITO DE POR FAVOR!!!

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 27 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x