Fernando Torres y Olalla disfrutan del verano en las playas del Cerdeña

Fernando Torres y Olalla disfrutan del verano en las playas del Cerdeña

Fernando Torres y su mujer Olalla son una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol a pesar de su juventud. El futbolista del Chelsea está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Mediterráneo junto a su familia antes de reincorporarse a los entrenamientos en Reino Unido con su equipo.

Aunque la pareja derrocha felicidad cuando les vemos ejerciendo de padrazos con sus hijos Nora y Leo, como toda pareja, los jóvenes han querido pasar unos días de relax y descanso sin sus pequeños. Y así, al igual que vimos a Andrés Iniesta con su novia Anna en las playas de Cerdeña, Fernando Torres y Olalla también han optado por el mismo destino.

Fernando Torres y Olalla disfrutan del verano en las playas del Cerdeña

Fernando Torres y Olalla disfrutan de su amor en el Mediterráneo


Y es que parece que Cerdeña se ha puesto de moda como lugar en el que vivir verdaderos momentos de pasión junto a tu pareja. Ése, como ya hemos apuntado, fue el lugar escogido por Iniesta, luego fue también el destino de la luna de miel de Luis Rollán y Alejo Pascual, y ahora Torres y Ollala han compartido momentos tiernos y cariñosos en ese musmo lugar.

Así, pudimos verles disfrutando de un romántico día de playa. Ambos se mostraron de lo más relajado y luciendo tipazo, especialmente Olalla, se ha recuperado estupendamente después de haber dado a luz al pequeño Leo el pasado mes de diciembre.

Ángela del Caz  •  martes, 28 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x