Fernando Torres: ¡Otra vez papá!

Fernando Torres ha sido padre de nuevo de Leo
Fernando Torres es padre por segunda vez, su mujer Olalla ha dado a luz la pasada tarde de lunes a un niño, al que han llamado Leo.

Leo es el segundo hijo para "el niño", que ya disfrutaba de la pequeña Nora de casi dos años, que ahora verá aumentada la familia con un hermanito. Seguró que le encanta tener un nuevo compañero de juegos.

El delantero español tuvo que abandonar el partido que jugaba su equipo, el Liverpool, contra el Aston Villa, en Anfield, y salir volando al hospital donde acaba de ingresar Olalla, que se había puesto de parto.

El feliz matrimonio ya tiene "la parejita"


Fue una tarde con suerte para el futbolista ya que, aparte de que su mujer Olalla le hizo padre por segunda vez, en un parto que no tuvo complicaciones, su equipo se hizo con la victoria con tres goles a cero.

Los felices padres, casados desde 2008, ya han conformado su pequeña familia en tierras inglesas. La llegada de Leo ha supuesto la culminación de los deseos del matrimonio de tener "la parejita"

Desde aquí mandamos o mejores deseos a la pareja por la feliz noticia y esperamos visiten pronto España para que podamos conocer al pequeño Leo.

Laura Diez  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x