Fernando Torres de vacaciones en Ibiza

Fernando Torres no ha vivido su mejor momento deportivo durante el pasado Mundial de Sudáfrica, pero la victoria de nuestra selección ha dejado un buen sabor de boca en todos los jugadores y disfrutan de unas merecidas vacaciones. El delantero, como muchos de sus compañeros, ha optado por Ibiza para cargar pilas de cara a la próxima temporada.

 Fernando Torres de vacaciones en Ibiza
El Niño se ha desplazado a la isla pitiusa para relajarse junto a toda su familia. Allí todos ellos han disfrutado de una alegre jornada veraniega a bordo de un lujoso yate. Torres hizo las delicias de los más pequeños divirtiéndose en el agua con ellos. Junto a él estaban sus dos grandes amores, su hija Nora y su mujer Olalla, a las que lleva grabadas en su piel en forma de tatuajes.

La pareja se casó en mayo de 2009 y un año después su felicidad se ha visto incrementada con el nuevo embarazo de la joven. Unas imágenes de Torres y Olalla evidenciaban el avanzado estado de gestación en el que se encuentra, pudiendo encontrarse en su quinto mes de embarazo. El futbolista estará más que contento con la noticia, ya que tras el nacimiento de su hija Nora declaró que ser padre es la mejor experiencia de su vida.

Torres y Olalla se conocieron hace once años en Galicia, donde el deportista veraneaba con su familia. Desde entonces han mantenido una discreta relación que ha proporcionado al delantero la estabilidad necesaria para su profesión. La joven no dudó en seguirlo a Inglaterra cuando fichó por el Liverpool, y tras tres temporadas allí ya se sienten como en casa.

Ibiza, la isla de los futbolistas


La isla pitiusa se ha convertido en parada obligatoria para los ganadores del Mundial. David Villa, Pepe Reina y Fernando Llorente optaron por disfrutar juntos y con sus familia de esas merecidas vacaciones. Mientras que Wesley Sneijder ha optado por la cara más juerguista de la isla para celebrar su recién estrenado matrimonio con la presentadora Yolanthe Cabau.

Laura Sande  •  domingo, 1 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x