El final feliz de Fran Álvarez y Belén Esteban podría no ser tan idílico

 Fran alvarez vuelve a paracuellos del jarama
No hay duda de que la reconciliación le ha sentado estupendamente a Fran Álvarez. No hay más que ver su rostro para darse cuenta de que atrás quedó la pena de perder a su mujer y de romper su matrimonio. Fran se muestra feliz y tiene razones para ello.

Desde la aparición de Belén Esteban en su programa, 'Sálvame Deluxe', el pasado fin de semana, Fran ha vuelto a casa de Belén en Paracuellos del Jarama, y parece que la pareja se ha restablecido definitivamente.

Ya lo dijo Belén: "por seis polvos no voy a tirar mi vida por tierra". No lo tenía claro ante las cámaras, aunque ya apuntaba diciendo que se decantaba más por el "sí" de la reconciliación y de darle una nueva oportunidad a Fran que por el "no".

A pesar de esta segunda oportunidad, varios periodistas del corazón creen que el culebrón de los cuernos aún no ha terminado y que, en breve, saldrán nuevas informaciones que pondrán en tela de juicio la reputación del camarero. De momento, los protagonistas de esta historia hacen oídos sordos y disfrutan de este dulce momento por el que están pasando.

Fran y Belén Esteban, ¿un cuento de hadas?


Fran, está encantado y hace su vida en Paracuellos del Jarama con total normalidad. El pasado jueves el camarero salía de casa de Belén, casa que ahora se ha convertido en su nuevo hogar, a mediodía acompañado de un amigo. Ambos fueron al centro de Madrid, donde se encontraron con Toño Sanchís, no sólo representante y amigo de Belén, sino también representante de Fran, el cual llegó a decir durante la separación del matrimonio, que estaba viviendo los peores momentos de su vida porque no podía posicionarse a favor de ninguno de los dos.

Fran, de lo más campechano con vaqueros, camisa y su bolso en bandolera, Toño y un amigo estuvieron tomando algo en una terraza del centro de la capital. Tras el almuerzo, Fran y su amigo acercaron a Toño hasta su casa y Fran se despidió de él con un efusivo abrazo, que deja constancia de la buena relación que hay entre ellos.

Tras pasar por su negocio, por su bar el Rascacielos, donde se puede comprobar que no se le dan nada mal las relaciones públicas, y donde estuvo saludando muy amablemente a unos clientes, Fran regresó de nuevo a Paracuellos del Jarama, donde acudió al autoescuela donde se está sacando el carnet de conducir. Y es que la distancia entre Paracuellos del Jarama y la capital madrileña, y la mala combinación de transporte publico en la zona, ha obligado al camarero a acárselo.

De momento, para trasladarse tiene que contar con la ayuda de sus amigos. Pero cuando se saque el carnet el marido de la Esteban disfrutará de su independencia. Belén, como siempre, elige el taxi para desplazarse a cualquier lado. Muchos han sido los que han hecho el cálculo de lo que la de San Blas se tiene que dejar en taxis.

Gtres  •  viernes, 22 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x