Fonsi Nieto y Carmen Jordá atraviesan una crisis

Josune de la Riva
 Nieto y jorda

La relación de Fonsi Nieto con Carmen Jordá no pasa por su mejor momento. Desde hace semanas hemos venido escuchando especulaciones sobre una inesperada ruptura de la pareja y finalmente, el piloto ha tenido que responder públicamente a esta duda que han planteado los medios. Según publica la revista Hola, Nieto ha confirmado la crisis que atraviesa con su novia al comentar: "No voy a negar la evidencia".

Según publica la revista, los diferentes trabajos de la pareja han sido los cauantes de este distanciamiento, de hecho, celebraron por separado las fiestas de Navidad. "Es cierto que hay un distanciamiento debido a nuestros trabajos. Ya sabéis que soy poco hablador y sobre todo en cuestiones personales. Siempre me lo habéis respetado y espero que así siga siendo", ha contado Nieto.

Una pareja con muchas cosas en común


Aún no sabemos si esta crisis será suficiente motivo de ruptura de la que parecía una pareja sólida en el mundo del papel cuché. Nieto y Jordá comenzaron a salir hace algo más de un año, poco después de que él anunciara su separación de Ariadne Artiles. Compartir la misna profesión y, por tanto, aficiones, les convirtió en la pareja ideal y era muy raro el acto público en el que no aparecieran juntos.

De momento, los protagonistas de esta crisis, que aunque hayan admitido estar pasando un mal momento no han hablado de ruptura definitiva, continúan con sus proyectos profesionales. Carmen Jordá correrá en Estados Unidos esta temporada y Fonsi está involucrado en un nuevo proyecto que le roba varias horas al día.

Puedes leer más artículos similares a Fonsi Nieto y Carmen Jordá atraviesan una crisis, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.