Fonsi Nieto se estrena como Dj en su 32 cumpleaños

Fonsi Nieto y Alba Carrilo posan acaramelados en el cumpleaños del piloto
Fonsi Nieto ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, ayer hizo 32 años que vino al mundo, y no dudó en aprovechar la ocasión para demostrar que es el rey de la fiesta y estrenarse como DJ. La madrileña discoteca Kapital fue la elegida por el piloto para reunir a multitud de rostros conocidos y montar una buena juerga a su salud.

El motorista demostró a sus invitados su talento para la música, poniendo en práctica su conocida afición de pinchadiscos. Fonsi acudió en compañía de su última conquista, la guapa modelo Alba Carrillo.

La pareja demostró tener gran complicidad


La nueva pareja dejó ver durante la fiesta el buen estado de salud de su relación, se mostraron de lo más cómplices y felices rodeados de sus amistades.

El piloto invitó a numerosos famosos a su aniversario, entre los que estaban, Jesús Cabanas, es marido de Marta Sánchez, quien al parecer ha terminado su relación con Eva Zaldívar. La modelo María José Suárez, que no le gusta perderse un sarao, acudió sin novio y sin su amiga inseparable Raquel Rodríguez.

Arancha de Benito y la actriz Raquel Meroño, coincidieron en elegir el negro para vestir. Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos, dejaron al pequeño Pedro en casa y aprovecharon para escaparse al cumpleaños de su amigo.

Alaska con su marido Mario Vaquerizo, el actor Israel Rodríguez, Nika, Asdrubal,ex marido de Bibiana Fernández y la polémica cantante de "Duro de pelar", Rebeca.

Una celebración multitudinaria y por todo lo alto, como no podía ser de otra manera para el 32 cumpleaños del piloto, que sorprendió con su nueva faceta de Dj, por el resultado parece que el cambio del casco y las motos por los discos fue todo un éxito.

Alba Carrillo, la nueva compañera del motorista vistió para la ocasión un vistoso abrigo color mostaza y unos zapatos con estampado de tigre. La pareja derrochó simpatía y glamour durante toda la velada.

Laura Diez  •  viernes, 3 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x