Fonsi Nieto liado con Alba Carrillo, ex concursante de 'Supermodelo 2007'

Fonsi Nieto lo tiene muy claro en cuestión de mujeres, le gustan rubias, guapas y de envidiable anatomía. Su última conquista cumple a rajatabla los tres preceptos. La afortunada es la modelo Alba Carrillo, conocida por participar en el reality show ''Supemodelo 2007'', donde logró clasificarse entre las cuatro finalistas. La joven de 23 años fue la más pija de su edición y capitaneó el ataque contra Raquel Hernández, la concursante más controvertida y menos agraciada del programa.

Fonsi Nieto y Alba Carillo liados
La pareja ha sido vista paseando por las calles de Ibiza durante los días que han pasado juntos en la casa del piloto. Nieto inicia así una nueva relación cuatro meses después de confirmarse su ruptura con la también piloto Carmen Jordá. Los rumores de separación se iniciaron el pasado verano cuando la pareja se fue de vacaciones por separado y parece que la distancia impuesta por sus respectivas carreras deportivas fue la principal causa de separación.

Carrillo se convierte así en la cuarta pareja conocida del piloto, por cuyos brazos pasaron Elsa Pataki, Ariadne Artiles y la mencionada Jordá.

El tiempo dirá a donde llegará el romance ya que ambos se encuentran plenamente dedicados a sus carreras profesionales. Mientras Fonsi Nieto ha vuelto al Mundial de Motociclismo para competir en la nueva categoría de Moto2, Carrillo sigue paseando por las pasarelas españolas de la mano de Elio Berhanyer, Amaya Arzuaga o Hannibal Laguna.

Deportistas y supermodelos


Carrillo no es la primera de la cantera del programa presentado por Judit Mascó que se une a un deportista. El pasado marzo salía a la luz la relación del futbolista Guti con Noelia López, compañera de la rubia y ganadora de su edición.

Laura Sande  •  sábado, 1 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x