Forbes desvela los famosos más ricos menores de 30

Beyoncé Knowles sigue encabezando listas. La cantante y actriz no sólo está entre las más poderosas y las más ricas, sino que además aún no ha cumplido los 30. A sus 28 años encabeza la última lista de la mítica revista Forbes que enumera los 12 famosos que más han ganado entre junio de 2009 y junio de 2010. La líder de 'Destiny's child' ha acumulado en un año nada más y nada menos que 87 millones de dólares. Además de su exitosa carrera musical, Beyoncé es imagen de Nintendo y L'Oreal y tiene su propia línea de ropa. Casi nada.

Forbes desvela los famosos más ricos menores de 30
El segundo puesto es para Britney Spears, demostrando que después de su bajada a los infiernos podía volver a la cima. La cantante ha alcanzado los 64 millones de dólares prestando su imagen para Elizabeth Arden y Candies, su línea de ropa y una extensa gira que la ha llevado por 94 ciudades. La tercera en discordia es Lady Gaga, el mayor fenómeno mediático de los últimos tiempos. La cantante de 'Poker Face' logró 62 millones de dólares con sus 106 conciertos y siendo imagen de Polaroid, Viva Glam, Monster Cable y Virgin Mobile.

El cuarto y el quinto puesto son para dos jovencitas, Miley Cyrus y Taylor Swift, con 48 y 45 millones de dólares respectivamente. Tenemos que desplazarnos al sexto puesto para encontrar a los primeros chicos de la lista, Roger Federer y LeBron James. Ambos empatan con 43 millones de dólares. El jugador de la NBA suma a su sueldo como deportista profesional sus contratos con Nike y McDonals. El suizo, por su parte, es uno de los personajes más codiciados por las marcas y presta su imagen a Credit Suisse, Gillette, Mercedes-Benz, Nike, Rolex y Wilson, entre muchos otros.

La NFL domina


El fútbol americano domina la última parte de la lista. En las posiciones octava y novena están los deportistas de la NFL Eli Manning y Terrell Suggs, con 40 y 38 millones de dólares respectivamente. El décimo puesto es para el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El portugués ha ganado 36 millones de dólares en el último año, 18 cobra de su equipo de fútbol y es imagen de numerosos productos, su mayor contrato es con Nike, que le paga 8 millones de dólares anuales.

El penúltimo puesto de la lista es para los Jonas Brothers, cuya carrera musical les ha reparado 35.5 millones de dólares. En última posición está otro jugador de la NFL, Philip Rivers, con 32 millones.

Laura Sande  •  viernes, 30 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x