La Fórmula 1 de boda: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger están comprometidos

La Fórmula 1 de boda: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger están comprometidos
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han decidido dar un paso más en su relación sentimental.

Después de cuatro años de relación y con un noviazgo más que consolidado después de una grave crisis que atravesaron a principios de 2010, el piloto de Fórmula 1 y la cantante han decidido pasar por el altar.

El padre de Nicole ha sigo el encargado de confirmar que el mundo del automovilismo se va de boda. "Sí, están comprometidos", ha dicho firmemente. "Mi futuro yerno es un tío muy agradable, con los pies en la tierra. A toda mi familia le gusta. Tiene muy buen espíritu. Es un buen chico y muy sincero", continúa declarando a Daily Mail.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger tienen que confirmar la noticia


Aunque todavía no hay fecha para el enlace, es muy lógico que la pareja espera a que Lewis Hamilton finalice la temporada.

Además algunos de sus compañeros seguramente estarán invitados a un enlace que promete estar lleno de rostros conocidos. Nosotros nos preguntamos, ¿estarán entre la lista de invitados Fernando Alonso y Raquel del Rosario? Lo más probable, a juzgar por la relación que tienen los pilotos, es que no...

Habrá que esperar a que sean los propios protagonistas de esta bonita historia de amor lo que se pronuncien tanto para confirmar la noticia como para darnos los primeros detalles de ella.

Diario Femenino  •  martes, 19 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x