La foto del beso de Shakira y Gerard Piqué que confirma definitivamente su noviazgo

El apasionado beso de Shakira y Gerard Piqué que confirma definitivamente su romance
Shakira y Gerard Piqué ya no podrán volver a negar que no mantienen un romance. La revista latinoamericana 'Caras' ha pillado a la pareja besándose apasionadamente.

Decían que valía más de 150.000 euros la primera foto de la pareja besándose y Gerard Piqué regaló en su Facebook la foto en la que él y Shakira celebraban sus cumpleaños (curiosamente los dos nacieron un 2 de febrero).

Luego se decía que el precio subió hasta el millón de euros y entonces se filtraron unas fotografías de la pareja saliendo cogidos de la mano de un restaurante de Barcelona, unas instantáneas que levantaron polémica porque las revista ¡Hola! y Lecturas se suponía que las tenían en exclusiva.

La pareja decidió no entrar en ningún tipo de juego y pusieron tierra de por medio cogiendo un avión con dirección a Berlín, donde disfrutaron unos días de su amor ajenos a todo el revuelo formado por sus imágenes cogidos de la mano; aunque una vez más los fotógrafos consiguieron captar unas imágenes de ellos.

Shakira y Gerard Piqué ya no esconden su amor


Y a la tercera va la vencida. No sabemos el precio ni tampoco el autor de la instantánea o el momento en el que se realizó (aunque se apunta a que podría ser la noche que celebraron su cumpleaños), pero es un beso, de eso no cabe duda. Un beso de amor, un beso con pasión y un beso que confirma, de una vez por todas, que no hay duda de que el famoso 'waka-rumor' se ha convertido en una 'waka-relación' en toda regla.

Ahora habrá que esperar a que Shakira, que está de gira con su 'Sale el sol' por latinoamérica o Gerard Piqué, que continúa en España luchando por que el Barça se alce como campeón de la Liga de fútbol, se pronuncien o se decidan, de una vez por todas, a salir a la calle sin esconderse de las miradas indiscretas.

Ángela del Caz  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x