La foto de Michael Jackson muerto

Desde la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio de 2009, el caso ha estado en constante polémica. La muerte de Michael Jackson supuso una tragedia para miles de personas, y las sospechas en torno a las condiciones en las que falleció el cantante han llevado a las sospechas sobre su médico.

Michael Jackson

Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, se enfrentó ayer a la primera sesión del juicio en el que se le acusa de ser parte responsable en su muerte. La acusación aportó como prueba una polémica fotografía en la que se puede ver a Michael Jackson en una camilla, una imagen que no se había desvelado hasta ahora.

En la imagen, el rey del pop aparece tumbado en una camilla de hospital, con una sonda nasal en su rostro y aspecto de estar, al menos, inconsciente, e incluso puede que ya fallecido. Para darle un aspecto más sensacionalista a la imagen, la acusación le colocó a la fotografía un filtro verde para darle un aspecto más enfermizo, además de colocar el cartel de 'Homicidio' en la parte superior.

La acusación a Conrad Murray


La acusación declaró que Conrad Murray suministró a su paciente una dosis letal de Propofol, un potente somnífero utilizado en operaciones quirúrgicas reservado para uso hospitalario.Por su parte, la defensa del médico tiene previsto plantear la hipótesis de un suicidio por parte de Michael Jackson.

La causa de la muerte estaría originada en el insomnio agudo que padecía el cantante, que le llevó a ingerir un exceso de somníferos en un momento de ausencia de su médico. Además, los abogados recurrirán a las pruebas halladas en la autopsia, que sostienen la hipótesis de que fue el propio artista el que ingirió el medicamento. Mientras tanto, la fotografía sigue dando vueltas a la red y generando una gran polémica sobre si es adecuado mostrar este tipo de imágenes.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 23 de enero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x