Foto dramática de Demi Lovato en 'Anatomía de Grey'

 Demi Lovato magullada, cara de loca y con una sonda de suero pinchada a su abrazo en Anatomía de Grey

La foto de Demi Lovato magullada, con cara de loca y con una sonda de suero pinchada en su brazo, ha asustado a muchos fans. No es la imagen de la simpática y guapa estrella infantil que nos venden en Disney Channel. La foto ha montado un revuelo en las redes sociales porque muchos fans han pensado que Demi había sufrido un accidente, una agresión o una crisis emocional.

¡Tranquilos todos! La foto fue tomada en las grabaciones de un capítulo de la serie 'Anatomia de Grey' que contó con la participación de Lovato. La joven actriz de 17 años, pareja de Joe Jonas y protagonista de 'Camp Rock' y 'Sunny entre estrellas' en Disney Channel, ha fichado por 'Anatomía de Grey' para interpretar a una adolescente esquizofrénica en un episodio.

Demi Lovato, esquizofrénica en 'Anatomía de Grey'


Demi Lovato cuenta que con su participación en 'Anatomía de Grey' se ha cumplido "uno de mis grandes sueños". En la serie que emite ABC, la joven dará vida a una adolescente esquizofrénica que acude al Seattle Grace para ser trata por Karev (Justin Chambers) y Arizona (Jessica Capshaw).

Demi Lovato y sus productores apuntan alto, quieren buscar nuevos caminos y mercados para la actriz y cantante con papeles para un público más adulto. Y una serie como 'Anatomía de Grey' llena de amoríos, sexo y drama es el escenario perfecto para hacer de esta chica una actriz adulta.

Juan Note  •  jueves, 15 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x