Una foto de 'Fidel' en Aída y su novio practicando sexo, colgada por error

Una foto de Fidel en Aída y su novio practicando sexo, colgada por error

Lo sentimos por la mujer de Cañizares, pero una anécdota similar hace que su foto desnuda en la ducha nos venga inmediatamente a la memoria. Hace apenas dos meses su marido, el exportero de fútbol Santiago Cañizares, colgó sin querer en la Red una foto de su esposa mientras se duchaba. Aunque le echó la culpa a sus hijos por andar trasteando con el móvil de papá, la imagen dio la vuelta al mundo y Twitter se colmó de comentarios y chistes acerca de lo sucedido.

'Fidel' y su novio, en situación íntima

La historia se repite. En este caso el afectado es Eduardo Casanova, más conocido como 'Fidel' en la serie Aída. Y la situación es aún más violenta. Una fotografía del actor practicando sexo con su novio (imagen) ha sido subida a la Red de forma automática a través de la aplicación Instagram. En ella aparecen manteniendo relaciones sexuales, mientras 'Fidel' inmortaliza el momento ayudándose de un espejo. 

Ha sido la web Abre la Boca la que ha publicado la instantánea. Una instantánea que casi con toda seguridad se ha subido a Internet de forma accidental, aunque hay quien apunta a que fue el novio de Eduardo Casanova el culpable de que toda España conozca su intimidad sexual, posiblemente con el fin de promocionarse. ¿Hasta ahí se puede llegar? 

Horas despues, Eduardo Casanova ha pedido disculpas a su familia "y a todos aquellos que hayan podido sentirse molestos". "Me han hecho una gran faena pero admito que he pecado de exceso de confianza", confiesa.

domingo, 26 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x