La foto inédita de Lady Di y otras polémicas pilladas a la realeza

foto inédita de Diana de Gales, Lady Di

Conocemos de sobra los problemas que tienen las celebrities para preservar su intimidad frente a la persecución de los paparazzis, poniendo en muchas ocasiones sus vidas en peligro. Los famosos de distinto pelaje ven cada día cómo aspectos de su vida privada salen en fotografías que dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Y la realeza no se libra de esta exposición pública, al menos ahora, porque durante años las casas reales han estado a salvo de las indiscreciones de los periodistas.

La foto de Lady Di, a subasta

Pero los tiempos están cambiando y los miembros de las casas reales europeas están a un paso de tener idéntico tratamiento que el resto de las celebrities. Debe ser por eso que recientemente ha salido a la luz una fotografía de la que fuera princesa de Gales, tristemente fallecida en un accidente, Lady Di. Una mujer querida y admirada que generaba un intenso interés por parte de la prensa y que durante años estuvo protegida de flashes indiscretos.

La foto de la polémica, que será subastada próximamente, permaneció escondida en los archivos del Daily Mirror y muestra a una Diana recostada en actitud relajada junto a un hombre de la alta sociedad británica que no era precisamente el príncipe Carlos de Inglaterra. La foto no muestra ninguna escena que pueda dar a entender que entre ambos hubiera algo más que amistad, así que no se entiende muy bien el motivo de la polémica.

El misterio parece resolverse si tenemos en cuenta que en la foto aparece escrito a mano "no publicar" y tiene una fecha en el reverso de dos días antes de que se hiciera oficial el compromiso de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra. Sin atrevernos a asegurar que la foto fuera tomada en esa fecha, a la casa real inglesa no le pareció oportuna que esa imagen saliera a la luz y la foto quedó censurada y enterrada en los archivos del periódico. Veremos qué precio llega a alcanzar en la subasta.

Otras fotos polémicas: Kate Middleton y el Príncipe Harry

Aunque Diana de Gales generaba una gran expectación, especialmente su vida privada, no es la única que tuvo problemas con los fotógrafos. Hace poco se formó otra polémica por las fotos en topless de Kate Middleton mientras estaba de vacaciones, fotografías que finalmente fueron retiradas, pero que todo el mundo pudo ver.

A la casa real inglesa se le van acumulando las demandas a periodistas y medios de comunicación por intromisión en la vida privada y el príncipe Harry es otro de los afectados. Este mismo verano se publicaron las fotos de Harry en una fiesta en Las Vegas donde aparecía desnudo. Y de fiestas sabe mucho la hermana de Kate Middleton, Pippa, que también ha tenido problemas con los paparazzis.

En nuestro país, la casa real aún mantiene parte de sus privilegios y son pocos los medios que se atreven a publicar fotografías comprometidas. Aunque las últimas actuaciones de algunos de sus miembros, como los problemas judiciales de Urdangarín y el polémico safari del Rey parece que están levantando la veda y se empiezan a sacar los aspectos más oscuros de nuestra monarquía. Lo último, unas fotos de la boda de Letizia con su exmarido Alonso Guerrero.

Laura Sánchez  •  jueves, 17 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x