Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo: del bikini a los Oscar 2013

Irina Shayk no desaparece de la primera plana de la actualidad. Después de haberse vestido al más puro estilo español, lo que puede interpretarse como un homenaje hacia el país en donde triunfa su chico, Cristiano Ronaldo, la modelo rusa se adelanta a la primavera e incluso al verano quitándose la ropa.

Sensual, íntima, arrebatadora y provocativa, Irina Shayk protagoniza una vez más la campaña de una de las marcas con las que lleva colaborando años, Xti. La sesión destaca por el colorido y la frescura de una sesión en la que predomina la alegría y la sencillez ya que las fotos están hechas sobre un fondo blanco.

Irina Shayk no está sola. La modelo rusa sabe bien rodearse y en esta ocasión, está acompañada del top model cubano Juan Betancourt. Morenazo, atractivo y pasional, Betancourt es el complemento perfecto para lucir cuerpazo. Entre los dos, forman la pareja que mejor representa los trajes de baño por excelencia.

Irina Shayk deslumbra en los Oscar 2013

Ni estaba nominada ni de momento se plantea dar el salto a la gran pantalla. Sin embargo, Irina Shayk sí se dejó ver en una de las fiestas posteriores a la gala. Concretamente, en la que celebró 'Vanity Fair'.

Con un escote de absoluto vértigo y un traje de color beige, la novia de Cristiano Ronaldo sorprendió con un maquillaje estilo 'mapache' que puede convertirse en máxima tendencia. Ya se sabe, todo lo que toca Irina Shayk se convierte, a buen seguro, en éxito.

Manuela Jiménez  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x