Fotos de Robert Pattinson de frac en su nueva película

Fotos de la nueva película de Robert Pattinson

Robert Pattinson , la estrella de 'Luna Nueva' y 'Crepúsculo' fue pillado en Budapest, Hungría, en la grabación de su nueva película 'Bel Ami' vestido con un traje de época.

Las fans del vampiro creo que van amar verle las fotos de Pattinson vestido de frac de corte muy antiguo y elegante. Va muy bien con su estilo vampiro.

Robert Pattinson es un periodista en 'Bel Ami'


Fotos de la nueva película 'Bel Ami' de Robert Pattinson
La nueva película de Robert Pattinson, se basa en la novela de Guy de Maupassant , también titulado 'Bel Ami', y se centra en el mundo del periodismo. Pattinson interpreta al protagonista de la obra, llamado primero Georges Duroy y apodado más tarde Bel Ami, es un oportunista que sólo posee una apuesta figura cuando, aún con pocos años, deja el ejército y pretende abrirse camino en la vida. El azar lo introduce en la profesión periodística y en ella consigue labrarse un brillante porvenir, escalando posiciones gracias a la ayuda de las mujeres: unas inteligentes y otras bien situadas.

Robert Pattinson tiene como compañeros de reparto en la película 'Bel Ami' a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Robert Pattinson, nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Reino Unido, no loso es actor, es también es cantante y modelo. Es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en 'Crepúsculo' y a Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

Juan Note  •  martes, 6 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x