Las fotos vetadas de la hija de Zapatero

Las fotos vetadas de la hija de Zapatero

Laura, la hija mayor del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, es una chica de lo más normal que ya es mayor de edad. Tienes sus hobbies, sus amigos y pasea tranquilamente por la capital con su look gótico, al igual que su hermana pequeña. Eso sí, siempre acompañada de varios escoltas, a pesar de que su padre ya no es el líder del Gobierno.

Como todo hijo de vecino con edad adolescente, Laura tiene sus novietes o escarceos amorosos. Pero parece que el socialdemócrata de su padre no quiere que eso se sepa o se vea. O eso, o los directores de los medios de comunicación españoles le tienen miedo. Según publica la revista Vanitatis, existen unas fotografías de la hija mayor del expresidente que están circulando por las redacciones de varias publicaciones sin que nadie se atreva a publicarlas.

Miedo a Zapatero

Es comprensible, ya que no sería ésta la primera vez que Zapatero pusiese la prensa patas arriba por sacar a la luz una imagen. Sucedió en 2009 por la publicación de una fotografía de la familia al completo en la Casa Blanca. Todos recordamos además la polémica surgida por el atuendo gótico de sus hijas en una instantánea junto a los Obama. Mucho antes, concretamente en 2004, el exdirigente también envió un burofax a la revista Diez Minutos amenazando con demandarla tras la publicación de unas imágenes de sus hijas.

Las fotografías de la hija de Zapatero

En esta ocasión, las fotografías no son comprometidas ni tienen nada vergonzoso o digno de esconder. En ellas aparece Laura abrazada a un chico en actitud cariñosa, según relata Vanitatis. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha atrevido a publicarlas. ¿Dará alguien el primer paso o acabarán quemadas en una hoguera?

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x