Fran Álvarez espera el perdón de su mujer, Belén Esteban, tras serle infiel

 Fran alvarez admite haber sido infiel a belen esteban
El culebrón mediático en torno al matrimonio entre Fran Álvarez y Belén Esteban se encuentra en su punto álgido. El marido de 'la princesa del pueblo' no ha podido aguantar la presión mediática levantada a costa de las declaraciones de una supuesta amante y ha enviado un comunicado a la prensa donde se declara culpable y admite haberle sido infiel a su mujer.

Los hechos sucedieron a principios de este año cuando Fran Álvarez y Belén Esteban decidieron separarse. Muy poco después la pareja se daba una nueva oportunidad y volvían a vivir juntos como si nada hubiera pasado, pero nada más lejos de la realidad... Al parecer, y según el propio Fran acaba de confirmar, durante ese tiempo, el camarero se consoló en brazos de otra mujer, Arantxa Contreras, la joven que ha tirado de la manta y destapado toda esta historia.

Después de que la amante lavara los trapos sucios de su relación con Fran en un plató de televisión el pasado viernes 1 de octubre, el marido de Belén Esteban hacía las maletas y se marchaba del hogar conyugal en Paracuellos del Jarama admitiendo así su culpa aunque, eso sí, con matices.

El comunicado de Fran Álvarez


El comunicado que Fran Álvarez ha enviado a la prensa incide en que el camarero mantuvo una "relación afectiva e íntima" con Arantxa Contreras, pero asegura que los hechos se han exagerado "de forma malintencionada". El marido de Esteban reconoce haber hecho daño a su amante, pero asegura que la relación no fue una infidelidad pues él está enamorado de su mujer y la aventura amorosa tuvo lugar mientras él y su mujer estaban separados.

A pesar de los intentos de Fran Álvarez de defenderse, lo cierto es que conseguir el perdón de su mujer parece, de momento, misión imposible. El representante de la colaboradora de 'Sálvame', Toño Sanchís, ha comentado: "Belén consideraba que estaba casada, no perdona una infidelidad. Para ella ese periodo de tiempo está dentro de su matrimonio".

La pareja, cuya relación pende de un hilo, está pendiente de reunirse para mantener esa conversación que decidirá su futuro. De momento, Fran se ha trasladado a la casa que su familia tiene en Galicia para huir del acoso mediático. Mientras tanto, Belén espera sentada una explicación de su pareja. "(Fran) está mal, lo primero que pregunta es por Belén y luego sobre cómo soluciona esto; pero lo primero que tiene que hacer es hablar con su mujer y darle una explicación. No huyas, coge el toro por los cuernos", ha señalado Toño. Lo único que parece claro en todo este circo mediático es que aún quedan varios capítulos para conocer el final.

Josune de la Riva  •  martes, 5 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x