Fran Álvarez, muy orgulloso de la actuación de Belén Esteban ante el polígrafo

La pareja de la Princesa del Pueblo está muy contento

Ana Van den Eynde
Aunque Belén Esteban estaba un poco nerviosa las horas previas a someterse al polígrafo el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' , tras escuchar el veredicto se mostró de lo más feliz y es que se demostró que todo lo que dijo fue verdad.

Fueron 16 preguntas sobre su vida personal que fue respondiendo una a una y en todas ellas dijo lo que siempre había mantenido y que ha resultado ser cierto. Entre estas preguntas había una en la que se le decía: "¿En una llamada de Jesulín de Ubrique cuando se anunció tu boda te dijo que no te casaras con Fran Álvarez?.

La 'Princesa del pueblo' respondió afirmativamente y el polígrafo dijo que era verdad. Con esta respuesta, Belén Esteban sabía que iba a empezar una nueva guerra en 'Ambiciones' y más concretamente entre Jesulín y María José Campanario.

Fran Álvarez, muy orgulloso de la actuación de Belén Esteban ante el polígrafo

Fran Álvarez se lleva a las mil maravillas con su suegra Carmen


Al día siguiente del programa, el marido de Belén, Fran Álvarez, continuaba con su vida cotidiana y fue a realizar unos recados junto a su suegra, Carmen, con quien se vio que mantenía una gran complicidad. La madre de Belén le arropaba mucho y es que se ve lo mucho que le quiere en este paseo, en el que saludaron a algunos de sus vecinos, mientras compraban el pan y el periódico.

Nada más ver a Fran fue preguntado por el programa y por las respuestas de su esposa. Muy amablemente contestó, dejando claro el buen momento por el que pasa su relación y lo tranquilo que se encuentra.

Así, Fran Álvarez dijo que vio a Belén "fenomenal, muy guapa y tranquila", a lo que añadió, haciendo alusión a la pregunta de Jesulín llamó a su mujer para que no se casase con ella, que "Jesulín me quiso quitar a Belén, pero al final se casó conmigo. Jesulín es el que tendrá que dar explicaciones ahora a su esposa".

Belén Esteban y Fran pasan por su mejor como momento


De esta manera, tras varias idas y venidas en el matrimonio de Belén y Fran, ahora la pareja disfruta de su momento de mayor estabilidad, aunque las contestaciones de la de Paracuellos del Jarama en el programa 'Salvame Deluxe', que tuvo un 25% de la audiencia, puede haber hecho daño a la otra parte, pues también hubo preguntas sobre la pequeña Andrea y sobre los motivos de su marcha de 'Ambiciones'.

Fueron un total de 16 preguntas que tuvieron 16 respuestas acertadas. Todo un pleno para Belén Esteban.

Puedes leer más artículos similares a Fran Álvarez, muy orgulloso de la actuación de Belén Esteban ante el polígrafo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.