Fran Álvarez quiere luchar por recuperar a Belén Esteban

 Belén Esteban y Fran Álvarez en la premier de 'La Princesa del Pueblo'
Refugiado en su casa de Galicia, Fran Álvarez ha concedido una pequeña entrevista a Ion Arimendi, reportero de 'Sálvame', programa donde trabaja su todavía mujer Belén Esteban. En ella se ha reiterado diciendo que piensa luchar por ella, que no se va a rendir, aunque es consciente de que es difícil y admite, según sus palabras, que la ha 'cagado'.

Fran Álvarez sigue enamorado de Belén Esteban


El camarero lo tiene muy claro: sigue enamorado de Belén y quiere recuperarla como sea. Sabe que ha metido la pata pero se defiende con dos argumentos: 1. Afirma que la relación íntima que tuvo con Arancha Contreras sucedió en un momento en el que la pareja estaba separada y 2. Declara que firmó el comunicado donde reconocía su infidelidad en un momento de muchos nervios y que no leyó lo que ponía, ya que como afirma el representante de la Esteban, Toño Sanchís, el comunicado no fue redactado por Fran, simplemente firmado.

Pero lo cierto es que dicho comunicado ha dado mucho que hablar y ha supuesto la afirmación oficial de que existió algo más que amistad entre Fran Álvarez y Arantxa Contreras, aunque el camarero quiere dejar claro que nunca le fue infiel a su mujer y que ella es la única persona que ha ocupado su corazón y sus pensamientos. El resto del comunicado va dirigido a Arantxa, a quien consideraba su amiga y hacia quien se siente dolido y traicionado por haber ido al plató del programa 'DEC' (Antena 3) a contar su historia.

Por su parte, Belén, destrozada por lo ocurrido, ha mandado un mensaje de agradecimiento a través de Twitter a todas las personas que le están apoyando: "Hola a todos. Estos días están siendo muy difíciles de verdad. Pronto daré mi versión de los hechos. Gracias a todos con todo mi corazón". Además, la de Paracuellos del Jarama ha dicho que este viernes, en el programa 'Sálvame Deluxe', dará su versión de los hechos y admite que hasta ahora no se había visto con fuerzas para hablar.

Belén Alarcón  •  jueves, 7 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x