Fran y Cayetano Rivera evitan el homenaje en el aniversario de la muerte de Carmina Ordoñez

El fallecimiento de Amy Winehouse ha coincidido con otro triste aniversario, el de la muerte de Amy Winehouse. Este día ha sido recordado en su localidad natal, Sevilla, pero al homenaje no ha acudido ningún miembro de la familia.


El 23 de julio está convirtiéndose en una fecha trágica. Hace unos días fue la cantante Amy Winehoyse y hace siete años fue Carmina Ordoñez. Una fecha que sin duda recuerdan sus familiares con dolor, pero a pesar de ello no han querido compartirlo en el acto público celebrado en Sevilla.

La única asistente reconocida en la misa en memoria de Carmina ha sido la mujer de Paquirri, pero no han ido ni sus hijos, Fran y Cayetano Rivera, ni tampoco su hermana Belén Ordoñez, que actualmente está en recuperación después de sufrir un enfisema pulmonar, por el que tuvo que ser ingresada de extrema gravedad hace unas semanas.

Cayetano Rivera y Eva González, de vacaciones


Además, Cayetano Rivera ha evitado acudir al acto, ya que se encontraba en la ciudad tan sólo unos días antes y no ha querido permanecer en Sevilla para la misa en homenaje a su madre. El torero permaneció allí unos días con su novia, la modelo Eva González
, pero esquivó las preguntas relativas la ausencia de la familia en el acto.

Pese a ello, la familia se encuentra más unida que nunca. Tanto Fran como Cayetano han estado muy pendientes de la salud de su tía, acompañándola en todo momento. Cayetano, incluso, abandonó la corrida de toros en la que se encontraba al enterarse de que su tía había sido ingresada, y la están apoyando mientras se recupera.

Diario Femenino  •  martes, 26 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x