Fran Rivera y sus ex, Eugenia Martínez de Irujo y Cecilia Gómez, juntos en Sevilla

espectaculo cayetana, su pasion

Tal y como nos dijo Cecilia Gómez en una entrevista concedida a Diario Femenino, su espectáculo, 'Cayetana, su pasión', iba a viajar este mes a Sevilla. Desde el día 10 está la bailaora y todo su equipo por tierras del sur, y su intención, nos dijo, era quedarse por esos lares cuatro días.

Y allí se ha reencontrado de nuevo con su ex novio, ahora gran amigo, el torero Francisco Rivera. Pero este no ha sido el único reencuentro. La Duquesa de Alba y su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ex mujer del torero, no han querido perderse el estreno del espectáculo flamenco de Cecilia Gómez en Sevilla. Normal, Cayetana es la protagonista de esta historia y ha mostrado desde el primer día su apoyo a la bailaora en este proyecto, el primero que ha emprendido sola.

Eugenia Martínez de Irujo y Cecilia Gómez, juntas pero no revueltas


Hemos podido ver el encuentro de Fran con su ex mujer y su ex suegra en el Teatro Quintero de Sevilla. Francisco saludó cariñosamente tanto a su ex mujer como a la Duquesa de Alba, a quien por cierto, permanece muy unida. Aunque como puedes ver en la imagen, Eugenia tenía cara de pocos amigos, se notaba la tensión en el ambiente... Vamos que parecía que no estaba del todo cómoda con el reencuentro.

fran, cayetana y eugenia

Sabemos que Fran y sus dos ex amores estuvieron muy, pero que muy cerquita... Pero... ¿crees que coincidirían los tres en algún momento de la velada flamenca? A la entrada, a la salida...

Al que no vimos y echamos de menos fue a la pareja de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, quizás por evitar el acoso de la prensa en Sevilla, quizá por motivos de trabajo... Pero otros dos hombres acompañaron a Cayetana durante el estreno... ¡No te asustes! Hablamos de sus hijos: Cayetano y Carlos, que tampoco quisieron perderse a Cecilia Gómez bailando sobre el escenario.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 13 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x