Francesca Hilton, hija de Zsa Zsa Gabor, indigada por su deseo de ser madre a los 94

Puede ser consecuencia del delirio... Si esta noticia nos hubiese llegado el Día de los Inocentes, sinceramente, no nos la habríamos creído. Primero lo dijo la CNN, y después fue el propio Frederic Von Anhalt, el que lo confirmó.

Zsa Zsa Gabor, de 94 y el que es su noveno marido, de 67, quieren tener un hijo. Zsa Zsa Gabor, a su edad, debatiéndose día tras día entre la vida y la muerte, tiene fuerzas y vitalidad para tener un hijo, aunque a la madre naturaleza le chirríe este asunto por motivos obvios.

La actriz y su marido quieren ser padres para tener un descendiente que lleve y preserve su apellido. Decir y recordar que la actriz ya tiene una hija, fruto de su relación con el magnate hotelero Conrad Hilton: Francesca Hilton. Pero como Francesca decidió utilizar el apellido de su padre en lugar del suyo, la obsesión de Zsa Zsa es conseguir un heredero con el apellido Gabor, sobre todo después de que las hermanas de la actriz murieran sin descendencia.

zsa zsa y su marido

La hija de Zsa Zsa, Francesca Hilton, indignada con el deseo de su madre


Pero al parecer, a Francesca la idea de Zsa Zsa no le ha parecido del todo adecuada, que dijo estar muy sorprendida con el plan de su madre y su padrastro. No sólo sorprendida, sino indignada. Esta es al menos la sensación que se desprende del comunicado del portavoz de Francesca Hilton en el que acusó a Frederic Von Abhalt de estar dando otro golpe publicitario. "Todavía estamos digiriendo su deseo de ver el cuerpo de Zsa Zsa embalsamado y expuesto. ¿Cuál irá a ser la próxima? ¿Hacer clones de Zsa Zsa?", rezaba el citado comunicado.

Pero a pesar de la oposición de la hija de Zsa Zsa, Von Anhalt ya ha acudido a una clínica de fertilidad de Beverly Hills, en Los Ángeles, para realizarse las pruebas médicas previas necesarias. El embarazo requerirá la donación de un óvulo y de un vientre de alquiler para la gestación y el alumbramiento, que Von Anhalt estima que podría ascender hasta los 100.000 dólares (70.000 euros).

"Estoy retirado. Puedo hacerme cargo de esto", ha dicho Von Anhalt, el noveno marido de la famosa actriz cuyo débil estado de salud la ha llevado en numerosas ocasiones al hospital en el último año. Recientemente Gabor, en silla de ruedas desde un accidente que sufrió en 2002, tuvo que enfrentarse a la amputación de una pierna y una operación de cadera.

Por fin se va a cumplir su deseo, digamos 'in extremis'. Gabor y Von Anhalt pensaron en tener un hijo cuando se casaron hace 25 años y, según el marido, la intérprete volvió a insistir sobre ese asunto en los últimos meses. La pena es que Francesca, tememos, no se va a llevar muy bien con su nuevo hermanito o hermanita.

Alexandra H. Gail/ EFE  •  viernes, 15 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x