Francia destituye a Carla Bruni-Sarkozy como primera dama

Nikolás Sarkosy Carla Bruni Elecciones Francia

La cantante y actriz Carla Bruni-Sarkozy no seguirá como primera dama de Francia. La polémica pareja Nicolás Sarkozy y Carla Bruni han perdido las elecciones francesas. Distintos sondeos a pie de urna publicados este domingo en medios de comunicación de Bélgica y Suiza otorgan al candidato socialista, François Hollande, una gran victoria sobre el presidente Nicolas Sarkozy con ventajas de en torno a los seis puntos. Harris Interactive otorga a Hollande el 53,3% de los votos, frente al 46,7% de Sarkozy. Llega a su fin la historia de amor y poder de Bruni-Sarkozy en el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa.

Nicolás Sarkosy intentó reeditar en el Palais de l'Élysée una historia de amor como la de Marilyn Monroe y John F. Kennedy. El futuro ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, le propuso matrimonio a Carla Bruni apenas dos horas después de haber conocido a la cantante, según un libro del guru publicitario Jacques Seguela sobre cómo nació el amor entre el mandatario francés y la ex modelo. "Ya verás que lo haremos mejor que Marilyn y Kennedy", supuestamente le dijo el apasionado presidente frente a los estupefactos invitados a la cena informal. Seguela fue el encargado de concertar la primera cita de la pareja.

La relación amorosa de Sarkozy con Carla Bruni

La relación amorosa de Sarkozy con Bruni marcó el comienzo de su presidencia y supuso toda una novedad y muchas polémicas en Francia. En octubre de 2007 Sarkozy se convirtió en el primer presidente francés en divorciarse al ejercer el cargo, tras separarse de su ex esposa Cecilia, y en febrero de 2008 fue el primero en casarse, cuando se unió legalmente a Bruni.

La exposición mediática de la relación de la cantante pop francesa y del presidente contribuyó a una caída estrepitosa de la popularidad del Nicolás Sarkosy. Muchos franceses acusan a Sarkosy de estar más preocupado en sacar provecho de su relación con una bella mujer que de afrontar los problemas domésticos de Francia como la crisis económica y el paro.

Recuerde las mejores imágenes de la relación amorosa de Nicolás Sarkosy y Carla Bruni en la Presidencia de la República francesa.

Marta Rios  •  domingo, 6 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x