Francisco, Cayetano Rivera y Eva González visitan a Belén Ordóñez en la clínica Fátima de Sevilla

Belén Ordoñez, la hermana de la desaparecida Carmina Ordoñez permanece ingresada en la clínica Fátima de Sevilla, en la Unidad de Ciudados Intensivos, según el parte médico "a consecuencia de una descompensación de su patología pulmonar crónica de base por sobreinfección respiratoria aguda, precisando en la actualidad ventilación mecánica. Se encuentra estable dentro de la gravedad".

Es pasado fin de semana tuvo que ser ingresada de urgencia, lo que obligó a Cayetano Rivera a abandonar la plaza de toros en plena corrida para acudir inmediatamente al hospital, ahora sabemos que la causa del ingreso es este empeoramiento de su enfisema pulmonar.

visita

Este mes se cumplen siete años de la muerte de Carmina Ordóñez


No es la primera vez que la tía de Cayetano y Francisco nos hace estar muy pendientes de su estado de salud. El año pasado, por estas fechas, de nuevo saltaban las alarmas, pero se logró recuperar... Por aquel entonces los rumores decían que le quedaba como mucho 'un año de vida', algo que ella misma tuvo que desmentir. Poco antes le habían diagnosticado ese problema pulmonar por el que tenía intención de "dejar de fumar".

Hacía tiempo ya que necesitaba oxígeno, por lo que en su propia casa de la capital hispalense ella tenía todo lo necesario para ponerse un inhalador y así ir sobrellevando la situación en la que se encontraba sumida.

Belén ha pasado por duros traumas psicológicos después de la desaparición de su hermana e incluso ha logrado superar un cáncer. Estas fechas son especialmente difíciles tanto para Belén como para los hijos de Carmina. Dentro de muy pocos días, el próximo 23 de julio se cumplen siete años de su muerte...

Ayer pudimos ver a sus sobrinos Francisco y a Cayetano y más tarde a la novia de éste, la modelo y presentadora Eva González visitando a Belén Ordóñez en la clínica Fátima.

Diario Femenino  •  lunes, 4 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x