El funeral de Jenni Rivera, coach de 'La Voz México' y 'Diva' mexicana

funeral de Jenni Rivera

"Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo". Las desgarradoras palabras que escribió en Twitter uno de los cinco hijos de Jenni Rivera, horas después de que se confirmara su muerte, son solo una muestra del vacío que ha dejado la cantante en México y en medio mundo.

Mientras sus padres y hermanos, residentes en California, preparan el traslado de los restos de la cantante para su entierro en Los Ángeles, ciudad natal de Jenni, el miércoles 18 de diciembre, las muestras de dolor y de cariño siguen sucediéndose.

Compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Ricky Martin o Luis Fonsi han utilizado las redes sociales para dar su pésame, al igual que Paulina Rubio y Miguel Bosé, quienes ejercían como coachers en la versión mexicana de 'La Voz' junto a Jenni Rivera. "Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!", escribía la cantante mexicana casi al mismo tiempo que Miguel Bosé rubricaba: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".

El fin de 'La Diva de la Banda'

Madre de cinco hijos y abuela de dos nietos con solo 43 años, Jenni Rivera, también conocida como 'La Diva de la Banda' es una de las cantantes mexicanas más famosas. Más de 22 millones de discos vendidos, reconocida con 6 premios Billboard y varias nominaciones a los Grammys Latinos, triunfó con rancheras, baladas, corridos y música de banda. Más allá de la música, Jenni transformó su nombre en una fructífera maquinaria comercial sacando una línea de ropa y una firma de cosméticos, participando en series de televisión y realities como 'La Voz' e incluso probando suerte en el cine.

El avión privado en el que viajaba el pasado fin de semana desde Monterrey hasta Toluca ha truncado una prometedora carrera y ha dejado sin consuelo a millones de personas en todo el mundo. Descanse en paz nuestra querida Jenni Rivera.

Esther Ruiz  •  lunes, 10 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x