Gabourey Sidibe no da la talla para Vanity Fair

Gabourey Sidibe ha protagonizado el debut más exitoso de los últimos años, respaldado por las nominaciones a los Oscar, Bafta y Globos de Oro. Su trabajo en 'Precious' le ha valido hasta 15 galardones, incluyendo los Independent Spirit Awards o los Satellite Awards. Sin embargo, su talento como actriz no parece ser suficiente para la industria de la moda, que planea sobre la meca del cine en busca de sus nuevos iconos.

Gabourey Sidibe
La revista Vanity Fair ha dedicado su última portada al especial 'Young Hollywood' sobre las estrellas más prometedoras de la industria del entretenimiento, pero parece que el curriculum de Sibide no da la talla. Carey Mulligan, Kristen Stewart o Amanda Seyfried ocupan la primera plana de la publicación que no considera correcta la anatomía de la protagonista de 'Precious' para los cánones de belleza que defienden en sus páginas.

La actriz de 26 años siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, una de sus mayores bazas para triunfar en una industria plagada de pálidas y escuálidas bellezas, y eso parece avergonzar a más de uno. La poderosa directora de Vogue USA, Anna Wintour, no está interesada en tenerla en su publicación y sus editores no dudan en afirmar que "es una broma para la comunidad de la moda. Lo que usó en la alfombra roja de los Oscar no fue un vestido, fue una tienda de campaña."

Reclamo de la industria dietética


Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, cuando una mujer con exceso de peso logra llegar a las portadas se convierte en el objetivo de la industria dietética. Hace un mes se hizo público que Sibide ya había recibido lucrativas ofertas para perder peso y prestar su imagen a diversos productos adelgazantes. Desde AcaiSupply fueron los primeros en afirmar que su interés se debe a la preocupación que tienen por la salud de la joven artista, "la única manera de que pueda alcanzar la meta de ganar un Oscar es estando en forma, activa y, sobre todo, sana."

Laura Sande  •  sábado, 27 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x