Una Gaby Spanic desfigurada y enferma abandona 'Soy tu dueña'

Después de tres días en cuidados intensivos en el hospital Angeles de la Ciudad de México, Gaby Spanic ha sido dada de alta. Su estado de salud es delicado pero no se teme por su vida. Hay que recordar que la villana de 'Soy tu dueña' sufrió un fuerte malestar dirante el rodaje de la exitosa novela y fue ingresada el viernes por la noche de emergencia y en estado muy grave.

Según hemos podido saber a través del parte médico, Gaby Spanic ingresó con una notable inflamación que desfiguraba gran parte de su rostro, provocándole una parálisis y amenazando a su cerebro y otros órganos vitales de la actriz venezolana.

"Al ingresar, sus signos vitales destacaban taquicardia, alta fiebre y respiración acelerada, dolores en todas las partes de su cabeza y cuello. Destacando la presencia de tumoración de consistencia blanda muy dolorosa a la palpación", indica el equipo médico que atendió a la actriz.

Gaby Spanic abandona temporalmente la novela 'Soy tu dueña'


Gaby Spanic abandona temporalmente la telenovela 'Soy tu dueña' y está previsto que permanezca en casa bajo reposo absoluto y con un tratamiento médico para poder expulsar de su cuerpo el sulfato de amonio.

Gaby Spanic y toda su familia fueron víctimas de un intento de homicidio por parte de su asistenta María Celeste Fernández Babio quien, durante 4 meses, les envenenó con sulfato de amonio, administrado en pequeñas dosis en la comida.

Juan Note  •  martes, 7 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x