Gary Dourdan, de 'CSI Las Vegas', agredido por su novia

 Gary dourdan y maria

Gary Dourdan, mundialmente conocido por su papel de Warrick en la serie de Telecinco 'CSI Las Vegas', ha sido víctima de un episodio de violencia doméstica. Al parecer, el pasado martes por la tarde la policía de Los Ángeles recibió una llamada desde el domicilio del actor denunciando un altercado de pareja. Cuando las autoridades se acercaron a Venice (California), la zona donde reside Dourdan, se encontraron al actor de 43 años con serios rasguños.

Su novia, detenida


Según ha desvelado la web TMZ.com, los oficiales esposaron a la novia de Dourdan, la española de 22 años Maria Asis del Álamo y la llevaron a comisaría. Lo curioso del caso es que el actor de 'CSI' mide 1,87 metros, mientras que su pareja 1,72 y pesa 33 kilos menos.

La joven ya ha sido puesta en libertad bajo fianza. De momento, se desconocen las causas que llevaron a Maria Asis, hija de un miembro del Partido Popular, a atacar a su compañero. Lo cierto es que, a juzgar por los hechos, la relación, que comenzó en el verano de 2008 en Ibiza, no pasa por su mejor momento y han guardado en el baúl de los recuerdos aquellas idílicas vacaciones en España y los anuncios del actor promocionando el turismo de Castilla y León.

Josune de la Riva  •  jueves, 18 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x