Las gemelas Olsen suspenden en estilismo en los Premios de la Moda CFDA

 Las gemelas olsen en los premios cfda de la moda

Las estrellas de Hollywood se han dado cita en Nueva York para asistir a la gala de los premios CFDA de moda. Durante el evento, las 'celebrities' han paseado los diseños más vanguardistas aunque, eso sí, el estilo y el glamour han tenido que compartir plano con modelos poco acertados y que, en ocasiones, han rozado lo hortera.

No nos sorprende que las dos famosas que más han llamado la atención por atreverse con un estilismo poco favorecedor hayan sido las gemelas Olsen. Muy en su línea, Ashley y Mary-Kate han optado por vestidos extralargos y anchos, que no les sientan bien dada su corta estatura. En el caso de Mary Kate, el peinado desenfadado y la manga remangada le ha dado un toque demasiado informal a un evento de estas características.

Famosas de sobresaliente


Otra famosa que también ha dado la nota aunque, en esta ocasión, por su buen gusto a la hora de vestir, ha sido Sarah Jessica Parker. Con un vestido tipo pulpo muy floreado, pelo recogido y su arte para posar, la actriz de 'Sexo en Nueva York' ha eclipsado a casi todas las que han posado al llegar a los premios.

Gwyneth Paltrow, por su parte, ha destacado por su elegancia con un vestido negro que realzaba su figura. La modelo Iman, ha estado impresionante con un vestido palabra de honor, ajustadísimo hasta las rodillas.

Jessica Biel, Whitney Port, Rachel Weisz, Molly Sims, Brooke Shields y Dakota Fanning han sido otras de las actrices que han puesto su imagen a disposición de la moda.

Josune de la Riva  •  martes, 8 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x