Gemma Mengual nos presenta a su primer hijo, Nil

Gemma Mengual y su primer hijo, Nil
Nuestra nadadora de natación sincronizada más conocida, Gemma Mengual, ha sido mamá de un niño. Fruto de su relación con Enric Martín, su pareja, ha nacido el pequeño Nil que cuenta tan solo 4 días de vida.

Ayer, a la salida del Hospital de Barcelona SCIAS, donde Gemma fue ingresada para dar a luz, su marido Enric y ella nos dejaron verle la carita al recién nacido, que pesó 3.600 y se encuentra perfectamente, al igual que su madre, quién tenía muy bien aspecto y además su figura no se ha visto empeorada a causa del embarazo.

Los recién estrenados padres posaron ante los fotógrafos con su pequeño en los brazos, mientras ellos no paraban de dar muestras de su amor y de lo felices que se sentían con esta ampliación de la familia.

Parón profesional por maternidad


La nadadora tuvo que dejar las piscinas para dedicarse al cuidado de su embarazo a los cuatro meses de gestación, aunque declara que ha hecho todo lo que ha podido para seguir ayudando al equipo grabando las coreografías o repasando verbalmente los movimientos con sus compañeras.

Pero a pesar de esta baja por maternidad que le obliga a realizar un parón momentáneo en su carrera deportiva, Gemma, quién posee un gran espíritu deportista, no ha querido dejar de realizar algún tipo de ejercicio durante su embarazo, eso sí, prácticas acordes con su estado, tales como Pilates, kranking y yoga.

De hecho, en 2012 se celebrarán los juegos olímpicos de Londres, y a Gemma le gustaría estar preparada para poder participar en ellos tras su maternidad. Tendrá que entrenar duro para ponerse en forma, pero la nadadora está dispuesta a ello, ya que, según declara, estos serían sus cuartos juegos olímpicos y supondría su retirada definitiva de la natación sincronizada.

Por el momento le deseamos a Gemma mucha suerte en su nueva faceta como mamá y le felicitamos por el nacimiento del pequeño Nil.

Belén Alarcón  •  lunes, 15 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x