Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa: los secretos de su historia de amor

Genoveva y Gonzalo en el Instituto Cervantes de Estocolmo

Mario Vargas Llosa está de enhorabuena por partida doble. En Estocolmo había varias cosas que celebrar: por un lado el Premio Nobel de Literatura, y por otro la felicidad de su hijo Gonzalo. Felicidad porque ya es oficial el amor que siente por Genoveva Casanova, la que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo.

La familia al completo del escritor se había personado en la capital sueca, y ella no iba a ser menos. No dudó en estar al lado de su pareja en un momento tan emotivo como éste ni aún teniendo que llegar con la ayuda de dos muletas.

La mexicana se había lesionado tras sufrir un accidente de caballo mientras le hacían un reportaje fotográfico en México. Su chico incluso bromeó diciendo que "es una imprudente, se peleó con un caballo".

Por eso Gonzalo no deja de mimar a su chica. Ella se mostró en todo momento atenta al discurso oficial de agradecimiento al galardón que pronunció Mario Vargas Llosa, ajena a la atenta mirada de la prensa, que busca fotografiar a la pareja. La familia del Nobel de Literatura también disfrutó de una cena en la que celebraron tantas buenas noticias. Genoveva, como una más, está totalmente integrada.

Una pareja comprometida con las buenas causas


La pareja se conoció a través de la organización ACNUR. Gonzalo Vargas Llosa hace un gran trabajo social desde hace más de veinte años en Naciones Unidad y Genoveva tiene un gran interés por la situación de las personas que se encuentran desarraigadas en el mundo, sus propios abuelos fueron refugiados, ella colabora con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas desde hace tiempo. Ambos son personas muy comprometidas y preocupadas por los grandes males del mundo.

Genoveva y Gonzalo en Estocolmo
Un motivo más para que la pareja a partir de ahora no haga más que llamar la atención. Pero Genoveva ya sabía que ésto iba a pasar, que la prensa del corazón iba a dedicar muchísimos artículos a su relación, por eso la pareja se comporta con naturalidad y posan ante las cámaras radiantes.

De hecho, para estar estupenda, Genoveva tenía planificado de ante mano todo el vestuario que iba a lucir durante estos días. Ha confiado en el diseñador Miguel Marinero para estar divina en todo momento.

La revista 'Vanitatis' da incluso más detalles: para lucir durante el colofón de los actos ha elegido un vestido de Carolina Herrera Nueva York de color blanco combinado con flores negras de clara estética japonesa.

También, para no pasar frío, la hemos podido ver y la veremos durante estos días con un abrigo largo de visón blanco y con cremallera, que escogió para ir a la cena, otro abrigo de zorro rojo, otro de visón palomino y una estola de lince.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 9 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x