Genoveva Casanova se confiesa: 'Gonzalo Vargas Llosa me ha dado serenidad'

Genoveva Casanova se confiesa:
Desde que se confirmara la relación de Genoveva Casanova con Gonzalo Vargas Llosa, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha acaparado portadas y artículos.

La pareja decidió hacer oficial su noviazgo durante la entrega del Premio Nobel de Literatura a Mario Vargas Llosa en Estocolmo.

Genoveva ha concedido esta semana una entrevista a una revista del corazón en la que ha explicado cómo está viviendo todo el revuelo creado desde su estelar aparición en Suecia.

Una aparición, que, según se ha publicado, llevaba preparando semanas.

Eligió cuidadosamente todos y cada uno de los modelitos que vistió y, aunque tuviera que llevar muletas después de un percance sufrido durante una sesión fotográfica con un caballo, el glamour y la elegancia iban allá por donde ella pisaba.

Genoveva Casanova vuelve a España


La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se marchó a vivir a México para cuidar de su madre enferma y allí se enamoró de Gonzalo Vargas Llosa. Ahora, su madre ya se encuentra mucho mejor del derrame cerebral que sufrió y Genoveva Casanova vuelve a vivir a España el próximo 8 de enero.

La madre de la mexicana no puede hablar ni mover el brazo, y aunque camina ayudada con un bastón, "necesita atención completo", por lo que Genoveva tendrá que cruzar el charco constantemente hasta que su familia y ella decidan si ingresan a su madre en un centro o la atienden en casa.

Gonzalo Vargas Llosa aporta serenidad a Genoveva


En cuanto a su relación con Gonzalo Vargas Llosa, la ex nuera de la Duquesa de Alba ha confesado que, después de la dolorosa ruptura que tuvo con el padre de sus hijos, esta vez se lo ha tomado con mucha más calma. Como cualquier enamorada, habla de su pareja con mucha pasión. "Gonzalo me ha dado serenidad y me ha aportado una visión de las cosas que me ayuda a poner todo en perspectiva. Se nota que ha pasado todos estos años de guerra en guerra, y una experiencia así te ayuda a ver las cosas con claridad".

Lo que más pena le da a Genoveva Casanova es que de su aparición con Gonzalo en los Premios Nobel sólo hayan quedado los comentarios sobre su vestuario y sus joyas. Le da pena que "se pierda lo importante por una frivolidad. Lo mismo me pongo un vestido de gala como me meto en los campos de refugiados y me paso semanas sacando niños de cajas de cartón".

Genoveva Casanova se confiesa:

Y es que, su nueva pareja, pasa gran parte de su tiempo en los campos de refuagiados, por lo que disfrutan de su amor cuando pueden. Este hecho seguramente hará que su separación ahora que Genoveva se viene a vivir a España no sea tan duro.

Por último, también ha querido hablar de su fallido matrimonio con el padre de sus hijos y de su relación con Cayetana de Alba. Genoveva asegura que, aunque lleva ya tres años divorciada, se lleva de maravilla con su ex suegra, y espera que el hecho de haber hecho pública su relación con el hijo de Mario Vargas Llosa no perjudique esa buena relación.

Ángela del Caz  •  viernes, 31 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x