George Clooney y Pilar Rubio, los elegidos por los españoles para compartir ducha

George Clooney y Pilar Rubio, dos iconos de la sensualidad, son los favoritos de los españoles para compartir una ducha. Ellos y otros atractivos famosos están en la lista, elaborada como parte de un estudio titulado 'Y tú, ¿con quién te ducharías?'.


Elaborado por el Observatorio del Espacio de ducha de Profiltek, el estudio tiene como objetivo descubrir los usos y costumbres de los ciudadanos a la hora del baño. A través de las redes sociales, casi un millar de personas han participado en la campaña Y tú, ¿con quién te ducharías?, respondiendo a preguntas sobre sus predilecciones ante la tentadora posibilidad de compartir ducha con otra persona.

Entre estas posibilidades, claro, se encuentran los famosos, una idea que atrae a gran cantidad de españoles. Así lo demuestran el 59% de los encuestados, que optarían por compartir la bañera, el agua y el jabón con una celebrity de la talla de Obama, Iker Casillas o Mónica Bellucci.

Sin embargo, la lista de la popularidad viene encabezada por George Clooney, Brad Pitt y Mario Casas, en el caso de los hombres, mientras que las mujeres más votadas han sido Pilar Rubio, Angelina Jolie y Shakira, por este orden.


Las mujeres, más fieles a sus fantasías


Este curioso estudio desvela que al 49% de los preguntados no les gusta ducharse en soledad. En este punto, los hombres, con un 51%, se muestran más partidarios de esta experiencia que las mujeres, con un 48,5%.

De esta forma, también se pone de manifiesto que ellas son más fieles a la pareja a la hora de fantasear en la ducha. De hecho, un 44% femenino elige a la pareja para compartir hora del baño, frente al 38% masculino.

Y analizando los datos por Comunidades Autónomas, Murcia está a la cabeza en eso de atraerles la idea de ducharse en compañía, puesto que 7 de cada 10 optan por esta opción. Los baleares, en cambio, están a la cola, con 2 de cada 10 votos.

Finalmente, las conclusiones que se obtienen de esta campaña, es que el 90% de los participantes prefieren una ducha rápida a un baño de espuma y que las horas elegidas son la mañana con un 45% y la noche con un 43%.

Diario Femenino  •  sábado, 23 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Pilar Rubio, una mujer solidaria y deportista

    Pilar Rubio, una mujer solidaria y deportista

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x