Gerard Piqué apura sus vacaciones en Miami bañándose en la playa sin Shakira

Gerard Piqué
Gerard Piqué apura sus últimos días de vacaciones en Miami antes de regresar a los entrenamientos con el F.C. Barcelona. Y lo hace sin la compañía de su novia, Shakira, que se encuentra en plena gira de su disco 'Sale el Sol'.

El futbolista aprovecha estos días antes de que Pep Guardiola le llame para regresar a Barcelona, disfrutando de las paradisíacas playas y estrenar un colorido bañador, mientras que su chica hace mover las caderas a sus fans.

Shakira y Piqué se separan por primera vez este verano


Es la primera vez que la pareja se separa desde que comenzaron las vacaciones de Piqué a principios de verano. Durante este tiempo han aprovechado para visitar ddestinos románticos, religiosos y compromisos profesionales, pero siempre juntos.

Así han pasado Shakira y el jugador su último mes y medio. Muchas de sus paradas han tenido que ver con los conciertos que la artista ha dado por medio mundo. Su último destino al que Piqué pudo asistir fue Miami, pero mientras la chica ensaya sus sensuales pasos sobre el escenario, Piqué prefiere divertirse en la arena.

Mientras, Shakira ha viajado a Mérida, ciudad de México en la que, con un top brillante y unos pantalones negros de cuero y muy ajustados que sedujo a los asistentes. Piqué seguramente siente no haber podido acudir a ver a su novia mover las caderas, pero el deber le llama.

Diario Femenino  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x