Gerard Piqué cambia a Shakira por Judit Mascó para hacer turismo por Barcelona

Gerard Piqué cambia a Shakira por Judit Mascó para pasear por Barcelona
Gerard Piqué se ha convertido en el chico de moda. Además de sus éxitos a nivel profesional con el F.C. Barcelona, el defensa blaugrana continúa consolidando su relación con Shakira y está empezando a hacer sus pinitos dentro del mundo de la moda y la publicidad.

Así, si la semana pasada le veíamos sacando su faceta más sexy para presentar la nueva colección de Mango, ahora es el turno de que protagonice la portada de una publicación.

Gerard Piqué recorre Barcelona junto a Judith Mascó


Tal y como anunció el propio Gerard Piqué en sus perfiles de Facebook y Twitter el pasado mes de noviembre, el número de la revista de marzo de 'Conde Nast Traveler' tendrá como protagonistas al futbolista y a la modelo Judit Mascó.

Las fotografías del reportaje se realizaron el pasado mes de noviembre y Gerard Piqué quedó encantado con la compañía de Judith Mascó mientras enseñaba los rincones de Barcelona más especiales para él. "El otro día tuve el placer de hacerme unas fotos con Judith Mascó para la portada de una revista", publicaba el futbolista en su red social cuando dio a conocer la noticia.

El Paseo de la Bonanova, la discoteca 'Sala B', el teatro Tívoli o el Palau Sant Jordi son solo algunos de los rincones que le gusta visitar al futbolista cuando no está entrenando o jugando algún partido.

Este reportaje se publica en un momento de auge para Gerard Piqué. Desde hace varias semanas protagoniza numerosas noticias por su relación con la cantante Shakira, después de que fuera él mismo el que publicara en Facebook una imagen del día que celebró su cumpleaños junto al de la colombiana.

Una instantánea que confirmó que entre ellos existe un romance y no una simple amistad y que propició que los fotógrafos intensificaran sus esfuerzos por conseguir el preciado beso, aunque hasta el día de hoy solo hayamos podido verles cogidos de la mano.

Ángela del Caz  •  miércoles, 2 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x