Gerard Piqué se confiesa: 'Estoy enamorado de Shakira'

Gerard Piqué se confiesa:
Por primera vez desde que comenzaran los rumores de su relación con Shakira, Gerard Piqué ha dado la cara y ha sido claro, directo y conciso, está enamorado de la colombiana y ya no le importa gritarlo a los cuatro vientos.

Así lo ha confesado durante la presentación de la colección primavera/verano 2011 de la marca masculina HE by Mango para la que ha posado muy sensual como nueva imagen de la firma. Y ha elegido este evento para confesarse y dejarse de más polémicas, rumores y habladurías.

En la rueda de prensa ha declarado que su romance con Shakira fue un amor a primera vista y a día de hoy pasa por uno de los mejores momentos de toda su vida.

Shakira eligió a Piqué para que protagonizara el 'Waka, waka'


"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo [Barcelona] y en la mejor selección [española]. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", ha reconocido Gerard Piqué.

Y aunque no ha querido en ningún momento decir la palabra "Shakira", ha asistido al acto muy predispuesto a contestar a todas las preguntas que le han planteado los periodistas.

Así, cuando alguien ha tenido la curiosidad de saber quién fue la persona que decidió que Gerard Piqué fuera el futbolista que protagonizara el videoclip de 'Waka, waka', no tuvo reparo en explicar que fue la propia Shakira. "La cantante. Pero no penséis mal, es su trabajo, escoge ella", ha dicho en un tono picarón.

Después de tanta confesión y explicación, Piqué ha explicado que aunque protagonice junto a Shakira la portada de la revista colombiana 'Caras' dándose un beso, el beso de "Sara Carbonero e Iker Casillas es insuperable".

Los secretos del reportaje del beso de Shakira y Gerard Piqué


Y hablando de besos, cada vez se conocen más detalles del amplio reportaje que publica la revista. En las 26 páginas que protagonizan Shakira y Gerard Piqué contienen todos los detalles de la fiesta que organizó la pareja el pasado 2 de febrero en Barcelona para celebrar su cumpleaños (la colombiana cumplió 34 años y el futbolista 24).

Beso de Shakira y Gerard Piqué
Bajo el título de "primicia mundial", la revista dedica toda su portada a una fotografía en la que la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona aparecen besándose. Ya en su día Piqué nos regaló a través de su Facebook una fotografía de la noche de fiesta en la que también salían Carles Puyol y su novia Malena Costa.

Patricia Fajardo, directora de Caras en Colombia, explicó a la emisora La FM que, dada la primicia lograda, la revista decidió, "por primera vez en siete años", adelantar la puesta en circulación de su último número, que estará disponible desde este martes en todas las ciudades del país.

"Con muchísimo trabajo logramos la primicia", relató Fajardo, que no detalló si la revista pagó por el material y comentó que las fotos "confirman y no dejan la menor duda de que el noviazgo" entre Shakira y Piqué "va bien".

En las fotos "se ve a una pareja muy feliz, en armonía completamente", dijo Fajardo, al apuntar que en la celebración, que fue "muy familiar, muy íntima y muy cálida", estuvieron varios amigos de la pareja, entre ellos el argentino Leo Messi, también futbolista del Barcelona, y los padres de Gerard Piqué.

Ángela del Caz/EFE  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x